Presentación

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Mensajepor merce » 17 Ene 2010, 12:39

mauriciog escribió:Holaaaaa igalvar bienvenido!!, buen telescopio, veo que os castigais bien con el equipo tu, merce...jejeje
claro despues os preguntais porque esta el tiempo como esta.

Si lo vierais toooomontaooooooooooooo,de momento hace bonito,si alguna noche aclara veremos para que sirve :( :( .Alguien sabe la prediccion para el sabado que biene :notworthy: :notworthy:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Avatar de Usuario
igalvar
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2009, 17:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor igalvar » 17 Ene 2010, 12:52

merce escribió:
mauriciog escribió:Holaaaaa igalvar bienvenido!!, buen telescopio, veo que os castigais bien con el equipo tu, merce...jejeje
claro despues os preguntais porque esta el tiempo como esta.

Si lo vierais toooomontaooooooooooooo,de momento hace bonito,si alguna noche aclara veremos para que sirve :( :( .Alguien sabe la prediccion para el sabado que biene :notworthy: :notworthy:

Pues me pasa igual.
Lo he montado, he practicado con la alineación, etc. Pero de ver, nada de nada. Eso sí, precioso es verdad que queda.
Muchas gracias por el recibimiento en el foro. En cuanto pueda empezar a ver algo, intentaré compartir mis experiencias de principiante.
Celestron Omni XLT 120/1000 (Refractor), montura cg4
Oculares Plossl: 32mm,25mm,15mm,9mm,6mm,4mm
Barlow 2x
Filtros:Lunar, 25 rojo, 58a verde oscuro, 56 verde, 12 amarillo, 21 naranja, 80a azul
Kit de motorización/GOTO en camino.
Cámara Canon EOS 50D, con objetivos diversos.

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Presentación

Mensajepor mauriciog » 17 Ene 2010, 12:55

Si lo vi montado en una tienda muy guapa de Barcelona , y me encanto la montura sobre todo, y la sensacion d ecalidad en general(era el omnixlt 150 reflector) pero la montura e sla misma.
Sobre la prediccion...uff... ultimamente pocos aciertos he visto por lo menos en mi zona. ahh y que es eso del tripode de pote para los bresser del lidl?? :lol:

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Mensajepor merce » 17 Ene 2010, 13:03

mauriciog escribió:Si lo vi montado en una tienda muy guapa de Barcelona , y me encanto la montura sobre todo, y la sensacion d ecalidad en general(era el omnixlt 150 reflector) pero la montura e sla misma.
Sobre la prediccion...uff... ultimamente pocos aciertos he visto por lo menos en mi zona. ahh y que es eso del tripode de pote para los bresser del lidl?? :lol:

Nada Mauriciog..mira es tan debil que parece de juguete un soplo flojo de viento y.....Y como rubia de pote=rubia de mentira pues me parecio un buen nombre para definirlo :lol: :lol:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: Presentación

Mensajepor mauriciog » 17 Ene 2010, 14:12

Ahhh jjjjj!!!....lo de la montura...si son un poco vibradoras con viento, salvo las mas caras y pesadas. Sobre todo con tubos largos..je tendrias que haberte iniciado como yo con una eq del bresser del lidl.....eso es edeble...pero bueno..era economica y cumplio su funcion de engancharme y conocer esta bonita aficion.
:hotsun:

Volver a “Principiantes”