URGENTE, última opción

Guest

URGENTE, última opción

Mensajepor Guest » 16 Mar 2006, 17:26

Bueno, después de varias semanas, ahora nos dicen desde la agencia de viajes que al ser 13, que no les conviene, y nos han dejado tirados y a falta de algo más de una semana, sin nada, todo para volver a empezar.
Pues bueno... me he pasado toda la navidad en el campo recogiendo aceituna, y ahora estoy trabajando los fines de semana en una fábrica, todo, para ahorrar, y poder irme a Turquía a ver el eclipse, asi que, ovbiamente, pienso ir sea como sea.
Desde la UCM han lanzado una oferta de unos vuelos que han encontrado, sale por 540€ cuatro vuelos, Madrid-Estambul, Estambul-Antalya, y deshaciendo el recorriendo de igual menera. A mi, personalmente, me parece una buena opción, pero teniendo en cuenta que luego hay que alojarse y comer... la cosa se sale de presupuesto,y yo más de 600 o 700 € no quiero gastarme, asi que veamos.
He mirado por inet y he encontrado lo siguiente:

Madrid - Estambul com la empresa holandesa KLM por 295€ ida y vuelta y con las tasas ya incluidas. Es pasando po Amsterdan, lo cual hace que el viaje sea largo, pero bueno. Se puede pillar un bus hasta Estambul, el centro, dormir en albergues, que aun hay plazas, y comer a base de supermercados. Hay un autobus que va directo desde Estambul hasta Antalya, que vale 50 € ida y vuelta, y que tiene buenos horarios.
Asi que.... 300€ de vuelo + 50 el bus + 70 alojarse + 50 comer + 100 de imprevistos... más de 600€ no me pienso gastar. Pero claro... todo esto si encuentro alguien con quien irme. Si no, pues... me tendré que ir con lo que apañen los de la UCM que me da que va a salir bastante más caro, pues van a ir en plan hoteles y demás.
Se que tiene muchas limitaciones el que sea un pais como del que hablamos, pero bueno, creo que merece la pena arriesgarse, y que el hecho de poder ver un eclipse total de sol, uno de los acontecimientos más maravillosos de la naturaleza, y encima en un contexto como turquía, y si no se puede ver, te llevas al cuerpo el ver Estambul y seguro que una experiencia de viaje explendida.
Si alguien quiere aventurarse, si alguien estima más valioso el ver un eclipse que el riesgo de preparar un viaje como este, mi teléfono es 615933717.
Si alguien se anima, os pediria que me llamaseis, ahora estoy en Jaén y aqui tengo menos acceso a internet que desde Martos. Saludos

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 16 Mar 2006, 19:31

Lo que tenemos que tener primero es el mapa del tiempo para Turquía en esas fechas por lo menos a partir del 23.
Un saludo

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 16 Mar 2006, 19:39

Hoy he visto en el telediario inundaciones en Turkía pero no se en qué zona

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 17 Mar 2006, 00:11

Habeis preguntado en la ASAAF?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: URGENTE, última opción

Mensajepor deeper_space » 17 Mar 2006, 09:51

Jose_Jimenez escribió:Bueno, después de varias semanas, ahora nos dicen desde la agencia de viajes que al ser 13, que no les conviene, y nos han dejado tirados y a falta de algo más de una semana, sin nada, todo para volver a empezar.

¡¡Pues yo lo primero que haría sería enviar a esta gente a la :xcensoredx: !! Si la agencia de viajes a la que habéis ido es una oficina de una cadena aún mayor, yo no me quedaba con lo brazos cruzados. Yo escribiría una nota de protesta y disconformidad a la central :protest: Al menos que vean que hay gente descontenta con esa oficina y tal vez les tiren de las orejas...

Guest

Mensajepor Guest » 17 Mar 2006, 14:40

Es un asco... se han portado fatal, lo que pasa es que están en Madrid y yo por aquí no puedo hacer mucho, pero sino, como mínimo mandarlos a la :xcensoredx: como dice deeper.

En fin, es con los de la ASAAF con los que estamos tratando, pero ahora, han pedido unos presupuesto para servidios de tierra desorbitados, y es que con las tonterias se te monta el viaje en 900€, que es una burrada... por eso miraba a ver si podría organizarlo de otra forma, en plan albergues y viajando en bus... porque sino....

A ver si alguien tiene más maña con internet y me hecha una mano buscando horarios y precios de autobuses de Estambul a Antalya, y sobre todo, de Antalya a Estambul. Y muy importante el tema de albergues, a ver si alguien encuentra donde mirar plazas y demás para albergues en Estambul.

Un saludo y gracias.

Volver a “Eventos y efemérides”