hola, saludo a todos!; por favor ayuda !!!

josegemini
Mensajes: 29
Registrado: 18 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Lliçà de Vall
Contactar:

hola, saludo a todos!; por favor ayuda !!!

Mensajepor josegemini » 18 Mar 2006, 16:30

Hola, necesito que alguien me ayude en la compra de un telescopio, podría gastar entre 200 y 250 euros, y claro no se si fiarme de las marcas, los vendedores, los precios, ..., me decantaría por un relector, eso sí.
Yo tuve uno hace unos años (Tasco) d. 114, f. 900, con montura ecautorial eq3, pero la montura se estropeo y el espejo , en un accidente, pasó a mejor vida. Supongo que no debe ser algo muy buena esta marca, pero no se veía muy mal ( o yo no se apreciar la calidad ), por eso pido ayuda para ver si me podéis ayudar. La montura todavía la conservo, así como el trípode(que es de madera)que pesa un "...". No se, trato re arreglar la montura, me lo compro todo nuevo, de que marca, espero vuestros comentarios para poder iniciar mi búsqueda. Yo soy de Barcelona (Granollers), lo digo por si me recomedáis alguna tienda que conozcáis de por aquí cerca. Gracias.

carlflo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Tiana Barcelona

compra de teles

Mensajepor carlflo » 18 Mar 2006, 19:39

Lo mejor que te puedo decir es que aparte de leer los comentarios de este foro, te acerques a Terrassa que no estas muy lejos y en un comercio que no puedo decir aquí por las normas del foro, preguntes por el señor Sabino que es a la vez aficionado y te puede aconsejar muy bién.
Saludos

josegemini
Mensajes: 29
Registrado: 18 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Lliçà de Vall
Contactar:

Mensajepor josegemini » 19 Mar 2006, 10:53

Muchas gracias y saludos.

Volver a “Principiantes”