Telescopios y bikinis

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 21 Mar 2006, 16:38

Jejeje, telescopio, deberías poner también una foto con un maromo, en homenaje a nuestras foreras y para que no tachen al foro de sexista, que es lo que nos falta ya :lol: :lol: :transformer:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Mar 2006, 16:44

Está buena,pero le falta delantera para mi gusto :lol:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor TOLIMAN » 21 Mar 2006, 17:23

Desde mi modesto punto de vista, no creo conveniente, mezclar la astronomia con las bellezas y las tentaciones de la carne.
siempre he creido que los astronomos o al menos los aficionados a la astronomia, siempre hemos sido gente seria, por lo que quizas esta forma de plantear o de enfocar la web, podria llevar a engaños, no deseados.
Es solo una opinion, en otro orden de cosas la señorita :razz: esta para mojar pan.

saludos

Josep :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 21 Mar 2006, 18:25

Yo creo que tampoco deberías Telescopio, desvía la atención del objetivo principal de la web, que es divulgar astronomía (y no anatomía). Daría la impresión de poco serio.

Y que conste que no tengo nada en contra de la joven, que está de buen ver. Comentarle a Arbacia que yo creo que esta chica no está tuneada...me baso en que le falta el "spolier delantero" tal y como comenta Scorpius_OB1.

Yo basaría la actualización en gráficos-fotos-animaciones, colorido,..., no se cualquier cosa para hacerla más atractiva sin recurrir a otras cosas. Pero es mi humilde opinión, el que decide eres tú.

Saludos :D

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 21 Mar 2006, 19:47

Pues a mi me hace gracia 8)
Aunque quedaria mejor con las chicas y chicos supermusculados de los teletiendas de madrugada. Usaría fotos de esas en las que estan señalando el producto (ej adelgazaneitor 3000) y con el paint los pondría señalando los telescopios, oculares, monturas... :D
Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 21 Mar 2006, 20:12

Menudo "globo sonda" que has lanzado, por curiosidad ¿cuantas visitas has tenido desde el mensaje? :wink:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 Mar 2006, 21:40

Este no es un foro serio !! Desde luego , que poca vergüenza ! está clarísimo que es un montaje. En mi agrupación Astronómica sólo se permiten fotos sin retocar.Os pongo la que hemos recibido hace dos días con el título " ¿ Es un eclipse o supernova ?"

Imagen

PD : No se si el moderador permitirá la foto pero con eso sólo quería decir que en todas partes cuecen habas o , lo que es lo mismo : En todos los foros astronómicos se ven imágenes de otro mundo

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 21 Mar 2006, 21:52

jaja buenísima xD

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 21 Mar 2006, 22:17

A mi no me molesta si también ponen la foto de algún chico lindo al lado de un telescopio, que foreras habremos pocas pero habemos... :D

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 21 Mar 2006, 23:04

A mi me parece una soberana estupidez
Ya estamos hartos de tanto cuerpo tanta pasarela,tanta anorexia
tanta carne tanta ....... ......y tanta estupidez humana.
A mi los telescopios me inspiran otras cosas.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”