Telescopios y bikinis

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 21 Mar 2006, 23:33

No se yo..., quizás sirva para ver la "via lactea" aunque este nublado... :roll:

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 21 Mar 2006, 23:46

Oye chicos...
Estais muy acabados...

El sexo (femenino) es algo de lo más serio, mucho más que la astronomía.
Además eso de llamar a la chavala "la señorita" me suena a la Rotenmeyer que me ponía dictados en 3º de EGB. Al pan pan y al vino vino. Un pibón es un pibón y hay que llamarlo por su nombre.

PD: Por cierto, no se si la foto la has montado tú Telescopio. Si la has cogido de por ahí me parece que tiene una referencia de publicidad subliminal erótico-festiva de primera magnitud (y de libro)... que posición más coqueta la de la chica.

PD2: Maritxu, sin duda esa foto ganaría Astromartos2006.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 22 Mar 2006, 00:58

Perfecto!

Ya tenemos a las chicas! Ahora, a tunear el teles!

Solo falta unas pegatinas en forma de llamas pegadas al tubo, unos neones que se encendieran cuando el telescopio esta buscando el objeto messier preferido y luego que a los motores se les pongan un tubo resonador para que se enteren los vecinos que aqui hay un astronomo!!!

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Gurb » 22 Mar 2006, 01:20

deivid escribió:Pues a mi me hace gracia 8)
Aunque quedaria mejor con las chicas y chicos supermusculados de los teletiendas de madrugada. Usaría fotos de esas en las que estan señalando el producto (ej adelgazaneitor 3000) y con el paint los pondría señalando los telescopios, oculares, monturas... :D
Saludos!


Me quedo con el cocinero de los cuchillos chin-su haciendo una demostracion del maraton messier, y regalando una caja de oculares y un exprimidor. :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Mar 2006, 06:28

...muy buena esa foto Maritxu... ¡yo también creo que ganaría astromartos 2006!

Saludos :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 22 Mar 2006, 08:18

OK, gracias a todos, en especial a Maritxu (joé, qué foto...) y a Antares21. A Jonatan le recomiendo que se tome estas cosas con más filosofía y buen humor, que es de lo que se trata. Todo esto no era más que una gran broma porque...

¿De verdad pensábais que iba a llenar de chicas en biquini o en ropa interior mi web de introducción a la astronomía? :lol: :lol: :lol:

Como si no me conociérais ya. ¿No recordáis acaso el famoso post que mandé en abril de 2005 sobre mi abuelo, "ese astrofotógrafo desconocido"? Los que no sepáis de qué hablo podéis entenderlo en este enlace:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... =bisabuelo

Además, ¡¡menudo trabajo hacer bien la combinación telescopio más chavala!! habría que dedicarle muchas horas al PhotoShop para que quedara decente (la imagen que os pasé es una pequeña chapucilla).

Desde luego, voy a actualizar la web en cuanto tenga tiempo (vamos, ni idea de cuándo será...) y habrá sorpresas, pero no en esta línea... aunque me habéis dado alguna idea interesante.

Chao

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Mar 2006, 09:50

¡Joer Telescopio, otra vez que nos la pegaste!. Cierto, ya recuerdo a tu abuelo (quizás alguno más se acuerde de él :twisted: :twisted: ) :wink: . Pero no nos des estos sustos, ya te digo, a mí no me cuadraba mucho este tema, te haces una idea de la gente, y la verdad, como que me estaba sorprendiendo... espero no volver a picar :oops: .

Saludos :D .

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 22 Mar 2006, 10:38

maritxu escribió:.Os pongo la que hemos recibido hace dos días con el título " ¿ Es un eclipse o supernova ?"



La mejor respuesta , por ahora , sobre la pregunta , ha sido :
" está claro que se trata de un TRANSITO DE VENUS ""

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Mar 2006, 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Maritxu.

Te mando un privado.

Saludos :D

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor maritxu » 22 Mar 2006, 11:52

mintaka escribió::Te mando un privado.

Saludos :D

¡¡ Oye Mintaka, que la de la foto no soy yoooo !!!! :twisted: :twisted:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”