Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor macysucanon » 02 May 2010, 21:30

Bueno, a raiz del hilo de la máscara de enfoque Bahtinov, mucha gente conoció el trabajo de Adolfo, un aficionado a las máquinas que construyó con sus propias manos una cortadora láser CNC, yo sigo en contacto con el y me mantiene al día con sus proyectos, ahora está ultimando un nuevo cabezal para la cortadora láser y va a tener en la misma máquina el cabezal de corte láser para materiales ligeros y una cortadora de plasma para metales, también tiene fresadora CNC y está en proceso de conversión de un torno manual que tiene a CNC, así que me ha informado que puede hacer casi cualquier cosa que necesitemos, desde un prototipo de prueba en resina hasta mecanizados en duraluminio.

Así que, ya sabeis, si tenéis en mente una pieza que no se encuentra fácilmente en el mercado o simplemente no existe, Adolfo puede echaros un cable con vuestro proyecto bricolajero, si alguien quiere contactar con el, su correo es este: tessencnc (arrobita) gmail (punto) com

Hay que aclarar que no es aficionado a la astronomía y no tiene mucha idea de telescopios y demás instrumentos ópticos, pero trabaja hasta con un croquis dibujado en una servilleta de papel (literal :shock: ) sólo que con el croquis servilletero a lo mejor tarda un poco más en hacer la pieza :D decidle que vais de parte de Luis (el que aquí escribe) y tendríes una pieza buena, funcional y a buen precio, ojo, que no me llevo comisión alguna, simplemente es una aportación a esta comunidad que tanto me ha dado y que coincidí con esta persona en otro foro y no es cuestión de desaprovechar la oportunidad para que otros se beneficien de su buen trabajo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor SO4H2 » 03 May 2010, 20:47

Pues fíjate que estaba pensando en hacerme una hélice de petrolero.... :lol: :mrgreen:

Gracias por el ofrecimiento, no es fácil encontrar un "herrero" de calidad... :thumbleft: :thumbright:
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor Comiqueso » 03 May 2010, 21:22

¡Doy fé de ello! :D Adolfo e un pofesioná como la copa de un pino :wink:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor Titanio » 03 May 2010, 22:33

Muchas gracias Masy.

Pues voy a necesitar su ayuda, casi seguro, me apunto el mail

Saludos
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Avatar de Usuario
jotaeme
Mensajes: 122
Registrado: 31 May 2009, 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor jotaeme » 07 May 2010, 08:21

Comiqueso escribió:¡Doy fé de ello! :D Adolfo e un pofesioná como la copa de un pino :wink:


Pues yo tambien de fé.
Tengo varias máscaras Bahtinov hechas por él, de distintos tamaños y materiales.
Solución eficaz, rápida y económica a un problema engoroso como es el enfoque. Y un trato excelente; como habeis dicho: PROFESIONAL con mayúsculas.

GRACIAS Adolfo.

Israelampuero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Oct 2008, 23:00

Re: Conozco a un buen currante, y muchos de vosotros tambien...

Mensajepor Israelampuero » 07 May 2010, 08:56

Muchisimas gracias Luis. No sabes la falta que me hacia un contacto asi jejejeje. He visto algun trabajo suyo en otros sitios de otro calado y me han encantado. Muchas gracias

Volver a “Astrobricolaje”