1500 miembros registrados en el foro!!!

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

1500 miembros registrados en el foro!!!

Mensajepor serpis » 25 Mar 2006, 02:28

Acaba de registrarse islu que hace el numero 1500, esto empieza a ser una multitud. Desde aqui felicitar a los moderadores y organizadores de este foro por el gran exito que han tenido.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:onfire:
:wav:
:grouphuuug:
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 25 Mar 2006, 03:02

Me alegro un monton, 1500 empieza a ser importane...

Guest

Mensajepor Guest » 25 Mar 2006, 05:36

la verdad es que 1500 usuarios es una animalada!
enhorabuena y que siga la fiesta :D

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

heitfield

Mensajepor heitfield » 25 Mar 2006, 05:46

SIN COMENTARIOS
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 25 Mar 2006, 09:53

¿Nos veremos todos en Astromartos 20006 ?.. no hagan planes para el 29-30 de julio :D y esten atentos a sus foropantallas los próximos días que comenzaremos a dar pinceladas del evento.

Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 25 Mar 2006, 19:51

Ahora ya solo falta que los moderadores sepan enardecer a los foreros animándoles a que no sean exclusivamente lectores. ¡Felicito a todos!.

Demos a conocer nuestras opiniones. Desgraciadamente, es difícil hallar contertulios como los que se supone forman A.A.Huble, fuera de aquí.

Como mínimo serán estudiantes, o amantes de Astronomía y Ciencias. ¡¡No importa la edad!!. La mía ya se pasó varios lustros. Mis colegas de antaño, están para otros menesteres.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 26 Mar 2006, 10:43

=D> =D> =D>
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 26 Mar 2006, 14:01

Y los que quedan!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 26 Mar 2006, 20:56

Demos a conocer nuestras opiniones. Desgraciadamente, es difícil hallar contertulios como los que se supone forman A.A.Huble, fuera de aquí.

Como mínimo serán estudiantes, o amantes de Astronomía y Ciencias. ¡¡No importa la edad!!. La mía ya se pasó varios lustros. Mis colegas de antaño, están para otros menesteres


Carlos, si te pasas por AstroMartos este año verás lo variopinto de los miembros de la A.A. Hubble :D , no se la edad que tendrás, pero aquí los tenemos de todas las edades y profesiones, con algo en común, la Astronomía (lo de Asociación Juvenil se refiere al régimen jurídico de la entidad, nada más).

Por cierto, tal como dice Juanjaen, estamos inmersos en la organización de AstroMartos 2006, que cumple este año la 5ª edición con el orgullo de haber reunido a cientos de aficionados de toda España en torno a ponentes como Manuel Toharia, por ejemplo. Este año va a haber sorpresas, esperamos superarnos y hacer un enfoque que resulte tan atractivo que no os podais resistir a venir!!!!! Estad atentos...

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”