Quedada forera en MÁLAGA

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 18 Mar 2006, 14:36

Por mi perfecto, opino lo mismo. :)

Como dices el sitio no tiene perdida, podemos quedar alli directamente, si alguien no sabe llegar que lo diga y ya vemos. Podemos quedar en principio alli a las 17-18 horas del dia 7, como ya se ha sugerido por ahi.

Yo llevare un newton 200 y unos 15x70 helios que aun me queda la duda si son iguales que los celestron.

Ire junto con mizar que llevara un refractor 120.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Mar 2006, 17:20

Alcor escribió:Como dices el sitio no tiene perdida, podemos quedar alli directamente, si alguien no sabe llegar que lo diga y ya vemos. Podemos quedar en principio alli a las 17-18 horas del dia 7, como ya se ha sugerido por ahi.


Más bien a las 18-19h. (por si acaso). Un nº de tfno. sería conveniente, el mío es: 653235530

De momento lo dejamos así, si alguno quiere llega antes no hay problema, nos vemos allí.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Guest

Mensajepor Guest » 18 Mar 2006, 20:17

Bueno, aun falta tiempo, ya concretaremos más cosillas, pero el caso es que pinta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho.
Comprendo que los anfitriones esten preocupados por lo que podamos pensar del sitio de observación o cosas asi, por mi parte, pienso, al igual que teteca, que de lo que se trata es de hechar un rato entre amigos, para conocernos, y bueno, como decis, en un sitio tan interesante.
Hace unos 8 días, estube de muestreo por Sierra Bermeja, y por Yunquera, he de decir que me sorprendio la provincia, creo que tenía una idea bastante basada en la que venden desde la Costa del Sol, la zona interior es preciosa y muy abrupta, con unos pueblos encantadores.
Seguro que además de poder observar de noche, tenemos mucho que observar de día. Espero con mucha ilusión ese día, y que nos podamos juntar mucha gente.

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 21 Mar 2006, 00:09

ES una pena q sea de noche, pues el Torcal de Antequera es un sitio de una bellleza extraordinaria, calificado como sitio de interes nacional por ser una de las muestras mas impresionantes de paisaje karstico de toda Europa.
Esta formado por Formaciones rocosas q se originaron en el fondo marino, y q por el plegamiento alpino estan ahora a mas de 1000 m por encima del nivel del mar. LA disposicion y formas, junto con la acentuada erosion nos han dejado un paisaje magico de piedras enormes modeladas como esculturas de varios metros de altura, y donde se discurre a traves de "corredores" .
Es como ir por un bosque de piedras.
El que pueda q lo vea de dia. Muy recomendable

Guest

Mensajepor Guest » 27 Mar 2006, 13:20

Hola, pues yo estoi en Antequera, haber si me puedo pasar a hechar un viztazo con vosotros, No os conozco a ninguno, bueno a Alcor si, pero me da un poco de palo, pero en fin, haber si puede ser, el sitio esta bien, para cielo oscuro habria que hacer 40 km mas hacia Campillos , pero el Torcal no esta mal.

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 29 Mar 2006, 19:51

Bueno, queda poco mas de una semana!! He estado hablando con un par de foreros de aqui de malaga y resulta que tienen el problema de que trabajan el sabado por la mañana. Yo tambien puede ser que tambien trabaje. Os importaria que se cmbiase de dia y se pasara al sabado? De esta forma podremos ser mas...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 29 Mar 2006, 20:13

Si es el viernes a lo mejor puedo ir , si es el sabado va a ser que no
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 29 Mar 2006, 23:30

El Viernes no tengo problema, el Sábado tendría que verlo más adelante.

El mejor día que sea para la mayoría.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
masco_sas
Mensajes: 63
Registrado: 22 May 2005, 23:00

Quedada en el Torcal

Mensajepor masco_sas » 30 Mar 2006, 10:20

Hola, yo fui uno de los que comentó a Javi de cambiarlo al sábado, pues trabajo el viernes tarde y el sábado por la mañana, de todos modos si a la mayoría le interesa mejor ir el viernes, no lo cambiéis, yo intentaré adaptarme, pero que no se vaya al traste la quedada.
Para los que no conozcan el Torcal, merece la pena visitarlo de día, caminar por ese paisaje kárstico, y hacer unas fotillos al anochecer, es un paraje espectacular.

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

¡Ya se aceca la fecha!

Mensajepor migomez » 30 Mar 2006, 19:56

Propongo concretemos. Se vota y el día mejor para todos. Propongo mensaje corto tal que así.

migomez viernes7 a las 18 horas tel 639780368

He contado y somos:

masco_sas
teteca
hectfield
Alcor
Adrian
azulook
Jose_Jimenez
deonjulian
jordillo
Mizar
juanjaen

En total 12. ¿que os parece?

Volver a “Observación”