Saludos

Avatar de Usuario
tritongades
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2010, 14:34
Ubicación: El Pto. Sta. Mª (Cádiz)

Saludos

Mensajepor tritongades » 14 Ago 2010, 21:59

hola, me llamo rodrigo y soy del puerto de santa maria (cadiz) y me apasiona este tema por mi tio, que tambien esta registrado en el foro su nick es tacometro. Este ultimo fin de semana me llevo al pinar de araceli, aunque no pudimos ver nada por las nubes :pale: melo pase genial con el y el grupo de los piratas de jaen \:D/ pero tiempo habra!! :toothy7:

Avatar de Usuario
Nachote
Mensajes: 1517
Registrado: 03 May 2007, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor Nachote » 14 Ago 2010, 22:41

Hombre Rodrigo, vaya alegria!!!
Un sobrino de don Ramón... :multi: :multi: :multi:
Un verdadero placer conocerte. Con el fenomeno de tu tio al lado, da por seguro que estas en unas inmejorables manos para guiarte por el mundo de la astronomia...
¡¡¡Y por supuesto en el de las dobles...!!! :wink:
Aqui estamos para lo que gustes mandar.

Un abrazo y bienvenido.

Y otro para tacometro... :thumbleft:
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/


SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Avatar de Usuario
tritongades
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2010, 14:34
Ubicación: El Pto. Sta. Mª (Cádiz)

Re: Saludos

Mensajepor tritongades » 14 Ago 2010, 22:59

muxas gracias se me olvido decir que tengo 15 añitos

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Re: Saludos

Mensajepor almenara » 14 Ago 2010, 23:52

ole ahí ese tio ...................espero leerte amenudo.
con tu tio tacometro y con los otros tios que os han salido a tí y a tu hermano en el pinar seguro que si no avanzas demasiado en astronomia si que lo harás en juegos variados de naipes ( SIETE reyes jejejejej).
ya me han dicho que os lo pasasteis de miedo observando el sol por el lunt del sanguinaguio corsaguio frances.
aparte del foro tambien está el telefono y los piratas no pensamos dejaros a la deriva. ... tan solo deciros que tú y tu hermano aun tan pequeños habeis dejado huella , sin lugar a dudas habeis sido lo mejor del pinar de araceli.
en la proxima jurais bandera con todos los honores y mas con todos los padrinos que teneis, así pasareis de grumetes a capitanes con todas las de la ley.
un abrazo de todos los piratas y saludos a tus padres y a tus tiiitos......... :pirate: :pirate: :pirate:
un besazo de parte de tere.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor babu » 15 Ago 2010, 00:25

Pues bienvenido. Ya veras como disfrutas un monton. Yo acabo de terminar de estar observando en familia Jupiter y sus 4 lunas. Se veian de bastante aceptable. Lo que pasa que la noche no para ne traer y llevar nubes. Espero vengan dias mejores. De las perseidas nada de nada, estuvo nublado y se lució el tiempo. Bueno otro año será. Saludos \:D/ \:D/ \:D/

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Re: Saludos

Mensajepor tacometro » 16 Ago 2010, 20:38

¡Por las barbas de Belcebu!......nuevo grumetillo a bordo....y menudo buen comienzo ha tenido por quienes le responden... je,je,je,

Gracias Nachote, Almenara y Babu por recibir asi a mi sobrinete.
Un abrazo a todos, :grouphuuug:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
tritongades
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2010, 14:34
Ubicación: El Pto. Sta. Mª (Cádiz)

Re: Saludos

Mensajepor tritongades » 17 Ago 2010, 20:42

muxas gracias a todos por recibirme asi y darme animos :thumbleft: ya me ire acostumbrando a este mundo complicado pero apasionante que es la astronomia ahora mismo estoy descargandomes documentales de discovery channel y un libro que me regalo mi tio llamado " estrellas y planetas" de Duncan John un libro muy interesante y completo ( por lo menos para mi :D )

Saludos y espero verles pronto :notworthy:

Volver a “Principiantes”