Quedada forera en MÁLAGA

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

¡Se me olvidaba!

Mensajepor migomez » 30 Mar 2006, 20:00

Si alguien de fuera quiere dormir en La Cala del Moral (a 50 m de la playa) y 50 Km del Torcal que cuente con habitación con cama de matrimonio en mi casa, como en un hotel.....soy casado que conste.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 30 Mar 2006, 20:38

Wenas a todos! Migomez, vamos a ser más de 12. Un amigo mío va a venir (nick en el foro: nwxqvkd) y nuestras novias a lo mejor :) Además, muchos de los que has puesto en la lista puede que vengan con amigos y/o parejas.
Respecto al día, a mi me da igual si viernes o sábado. Inicialmente propuse el viernes porque si hacía mal tiempo podríamos reservarnos el sábado, pero insisto en que me da igual.

día: voto en blanco xD; 18:00 (más o menos)

PD: mi nick es deonliuan, no deonjulian jeje
Última edición por deonliuan el 25 Abr 2015, 08:42, editado 1 vez en total.

NwXqVkd
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2006, 00:00

Mensajepor NwXqVkd » 01 Abr 2006, 18:07

Holas! Me parece estupendo lo q se esta formando aqi, y desde luego que m uno a vosotros. Como bien ha dicho mi amigo deonliuan vamos a ser bastant mas gente de la que aparece en la lista (xq seguramente todo el mundo cuenta con un amigo, novia jaja que le interesa la observacion etc.) asi q nada, contad conmigo. Yo llevare un SW 200/1000 recien salido de la caja xa estrenar :D. Y respecto a la hora de qedada, me parece buena idea hacerlo por la mañana xa aprovechar mas el dia y disfrutar con todo aqello q es precioso. Ademas asi nos vamos conociendo mas ya q ademas con esto de terminar los estudios uno esta a tope y apenas me conecto por aqi. bueno xa cualqier cosa mi nombre es FIdel y un telefono d contacto, x si hay algun cambio es el 651-747257. salu2222!!!

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 02 Abr 2006, 03:40

Bueno, pues ya no aguanto más sin pasar una noche de observación, así que yo me apunto también, pero necesito saber cual va a ser el planning finalmente, puesto que el sábado tengo que estar a las 10:00 en Granada de vuelta. ¿Va a haber observación el sábado?, o solo el Viernes. Si es el viernes me tendría que volver, si es el sábado, aunque aún no se si podré escaparme, me iria para Antequera para llegar a la hora de comer....
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 02 Abr 2006, 20:49

no es `por ser aguafiestas, pero es q la luna andara ya crecidita por esas fechas, y hasta la 1,30 no se esconde...

es q a nadie le importa ese detalle?? :-s

o es q tenneis tal mono q os da lo mismo??

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 02 Abr 2006, 22:30

umm perfecto a la 1,30 es cuando mi newton empieza a ponerse fino :D

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 02 Abr 2006, 22:48

jaja pues esperemos q no haya nubes porque hoy he mirado el cielo y puff.. xD
Habrá q llevarse cervecitas o algo x el estilo pa combatir el frío no? Juan, a esa hora mi refractor puede estar poco fino jeje

Guest

Mensajepor Guest » 03 Abr 2006, 14:34

Hola, esta bien yo no faltare, pero tengo un problemilla, salgo a las 10 de trabajar el viernes, vivo en antequera pero como muy pronto llegare a las 11 al torcal , asi que dejare el teles atras y montare los prismaticos, no es plan de ponerse a montar teles a las 11 de la noche.

UN SALUDO, ya que soi de aqui si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.

Volver a “Observación”