Marques, felicidades por ese Teeter y ya nos contarás que tal. Creo que eres la envidia de todos
 Es verdad que aparte de Obession (mi sueño) hay más marcas que fabrican dobsons de máxima calidad de manera casi artesanal.
 Es verdad que aparte de Obession (mi sueño) hay más marcas que fabrican dobsons de máxima calidad de manera casi artesanal. Por mi parte, me decidí por un Lightbridge 16 porque era el que en conjunto reunía las cosas que más me interesaban: precio, disponibilidad, características, tamaño... el tener el ocular justo a la altura de los ojos incluso apuntando al cenit y no tener que llevar un escalón al campo me pareció muy práctico.
Cómo me gustaría poder observar algún día por alguno de esos telescopios realmente grandes.

pero el cálculo aproximado ronda los 6500€. El 1 de octubre empieza a construirlo!!!! (si vas a su página, en la lista de poseedores, ahí estoy yo, el único Español de la lista). Prometo hacerle una extensa revisión en cuanto lo reciba.
 pero el cálculo aproximado ronda los 6500€. El 1 de octubre empieza a construirlo!!!! (si vas a su página, en la lista de poseedores, ahí estoy yo, el único Español de la lista). Prometo hacerle una extensa revisión en cuanto lo reciba.