Quedada forera en MÁLAGA

Guest

Mensajepor Guest » 06 Abr 2006, 21:28

hola, pues esta noche esta el cielo razo, creo que podemos tener buena suerte, yo subire a eso de las 7 o 8 de la tarde.

un saludo

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 07 Abr 2006, 09:23

hasta luego pues...
Yo llevare un clavel en la solapa y sombrero de copa
:D

Guest

Mensajepor Guest » 07 Abr 2006, 13:05

Hola, pues malas noticias os doi, esta el cielo en antequera encapotado, chispea y lo peor de todo no creo que se despeje salvo milagro jejejje, menos en el torcal, que al estar tan alto incluso en dias despejados arriba ahi nubes, haber q tal luego a la noche, pero de momento cielo encapotado sin claros.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Abr 2006, 14:06

La previsión es que hasta las 5 no aclare, salimos en una hora para allá, esperemos tener buen cielo :-). Aviso que voy muy resfriado, así que mi GOTO no se como estará despues del engrase con paracetamol xD.

Hasta ahora...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 07 Abr 2006, 20:45

Pues yo tampoco me puedo acercar al final, me he quedado con las ganas, ya nos contareis como ha ido la cosa...
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Guest

Mensajepor Guest » 08 Abr 2006, 08:58

hola, pues menuda suerte que han tenido, a las 7 y media se esfumaron radicalmente ls nubes y cielo razo razo, me alegro un monton por vosotros ya que habiais puesto mucha ilucion en la quedada, y los que no habeis podido subir anoche animaros para hoy ya que el dia es explendido tambien. Ya nos contareis que tal os fue. Yo al final no subi, al ver tan mal tiempo no prepare nada, y tampoco me dieron un toque de que habian llegado, aunque alomejor arriba no tendrian cobertura nose..... , no era plan de ponerse a preparar el equipo a las 9 de la noche y sin saber si alguien subio, pero seguro que fuisteis bastantes porque al final se despejo.

UN SALUDO COMPAÑEROSSSS.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Abr 2006, 12:19

Cuando me recupere del doble trasnocho.. pondré la noticia ( que se antoja larga por la buena noche que pasamos ), de momento he subido las fotos sin retocar, habrá que quitarles un poco el molesto ruido que tienen algunas 8) , las podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72057594101691764/


Algunas muestras ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Simplemente una noche fantástica en la buena compañía de foreros, habrá que repetir ( bastantes veces :D )

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 08 Abr 2006, 22:35

Acabo de aterrizar:

Gracias a todos los que hicisteis una maravillosa noche a pesar de que las condiciones no fueron del todo buenas.

Me encanto el encuentro y disfruté mucho con vuestra compañía. Miguel, aun tengo en mente lo del cura, cago la leche. Otros esperaban una fémina, :twisted:

Hasta la próxima chicos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Cuando el contacto es en vivo y no virtual

Mensajepor migomez » 09 Abr 2006, 10:10

Teteca es una "bellísima persona" preocupado en todo momento de que cada uno vea en el cielo lo que quiere ver.
Ayuda en el manejo de los telescopios de cada cual, cuando el suyo es el mas cómodo de usar.
Tercia en las discusiones para apaciguar los ánimos.
Aconseja con cuidado de no parecer pedante, ni sabiondo.
Sabio , modesto, y "buena gente".

Propongo lo pongamos a cargo de "LA DIPLOMACIA" del foro.

Por cierto para mi deonliuan es desde ahora DonJulian. Me parece mucho mas castizo.

Fué una magnifica noche (¡pero fría!). Gracias a todos.

Volver a “Observación”