kit de oculares celestron
- albi
- Contactar:
kit de oculares celestron
hola!!
sobre el kit de oculares celestron, fonfr hay 5 oculares Plössl, una barlow 2x, 6filtros de colores, y un filtro lunar...
algien sabe las características de cada ocular y de cada filtro??
espero que algien me conteste a esta pregunta
y si quereis saber algo mas, la pagina web es www.astroeduca.com
ciao
sobre el kit de oculares celestron, fonfr hay 5 oculares Plössl, una barlow 2x, 6filtros de colores, y un filtro lunar...
algien sabe las características de cada ocular y de cada filtro??
espero que algien me conteste a esta pregunta
y si quereis saber algo mas, la pagina web es www.astroeduca.com
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
- albi
- Contactar:
hola mintaka, me has hecho un gran favor, porque no encontraba las características..
aparte, tu tienes ese kit??, si es asi, van bien los oculares??
muchas gracias
ciao
aparte, tu tienes ese kit??, si es asi, van bien los oculares??
muchas gracias
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
- AstroStar
Hola!
Yo tengo el kit y cuando no has usado ningun otro ocular que los que te vienen en el kit son perfectos! Ahora, cuando empiezas a utilizar otros materiales te das cuenta que empiezan a ser flojillos.
A pesar de eso, creo que es un excelente kit para empezar a investigar el cielo (a buen precio lo tienes todo). Luego pienso que es de necesidad conseguir algun accesorio de mejor calidad para acabar de disfrutar.
Saludillos!
Yo tengo el kit y cuando no has usado ningun otro ocular que los que te vienen en el kit son perfectos! Ahora, cuando empiezas a utilizar otros materiales te das cuenta que empiezan a ser flojillos.
A pesar de eso, creo que es un excelente kit para empezar a investigar el cielo (a buen precio lo tienes todo). Luego pienso que es de necesidad conseguir algun accesorio de mejor calidad para acabar de disfrutar.
Saludillos!
- deonliuan
Buenas, hace poco abrí un post sobre el kit celestron:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=4721
Échale un vistazo al enlace
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=4721
Échale un vistazo al enlace