Permitirme un escrito

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Permitirme un escrito

Mensajepor ElSolespoder » 08 Abr 2006, 18:27

LA LUNA


UNA NOCHE COMO OTRA CUALQUIERA. LA BRISA Y EL FRESCOR ROZAN MIS MEJILLAS YA ACOSTUMBRADAS A ESA SENSACION. CAMINO SIN UN RUMBO FIJO, SIN HORA, SIN PREOCUPACION, SOLO CAMINO. HE REALIZADO MUCHAS VECES EL MISMO RECORRIDO, SIMPLEMENTE COSTUMBRE. LA LUNA ME ACOMPAÑA EN TAN RELAJANTES PASEOS. PASEO Y ME IMAGINO SENTADO COMTEMPLANDO SU DELICADO PAISAJE, IMAGINO SU PAZ, SU ARMONIA, SU SERENIDAD, SU PUREZA, SU…NO SE DESCRIBIRLO, SOLO IMAGINO Y ESO ME DA PAZ, ME DA ESPERANZAS Y ME HACE AMARLA Y ASI AMAR MI PROPIO PLANETA. OBSERVO LA ACERA POR DONDE PISO, LAS ESTRELLAS, IMAGINO OTROS MUNDOS, EL COMO SERAN Y QUE ASPECTO TENDRAN, NOTO EL AIRE Y LO RESPIRO COMO SI FUERA EL ULTIMO QUE RESPIRARE. UN OLOR A TIERRA HUMEDA PENETRA EN MI COMO UN AIRE DE PLACER. PIENSO DE NUEVO. NOTO A MI ALREDEDOR UN AURA DE SENSIBILIDAD QUE HACE QUE CADA MINIMO DETALLE ME RESULTE BELLO, DETALLES MUY CORRIENTES QUE EN ESE MOMENTO ME DAN FELICIDAD. DOY GRACIAS POR TENER TODO ESTO Y PODER VERLO Y QUERERLO. LA LUNA ES MI MEJOR CONFIDENTE, ELLA ME OBSERVA COMO YO LO HAGO EN ESTAS NOCHES CARGADAS EN OCASIONES DE RECUERDOS BELLOS Y OTROS NO TAN BELLOS, PERO TU SABES ENTENDERME, ESCUCHAS SIN DECIR NADA, SOLO OBSERVAS. UNA ESTRELLA FUGAZ CRUZA EL CIELO, TAL VEZ SEAN TUS PLATEADAS LAGRIMAS QUE SE DERRAMAN POR EL DOLOR QUE VES. NO TE PREOCUPES MI PEQUEÑA LUNA, EL MUNDO ENCONTRARA SU ARMONIA Y SONREIRA COMO TU ME SONRIES EN MIS NOCHES DE MELANCOLIA. A TI LUNA: GRACIAS.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 08 Abr 2006, 19:07

Muy bonito
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 08 Abr 2006, 21:25

Por favor, Elsolespoder:

¿Te importa escribir con minúsculas? Es que parece que gritas....

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Perdon por las mayusculas

Mensajepor ElSolespoder » 08 Abr 2006, 23:02

Ld, lo de las mayusculas ha sido porque ya lo tenia escrito asi en mi ordena y para no pasarlo a minusculas pues di a pegar y copiar, pero en absoluto grito, jeje, esa es la explicacion. no penseis mal compis.
Un saludo desde mi morada :D .

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Md

Mensajepor ElSolespoder » 08 Abr 2006, 23:03

Me confundi por ld... :? , queria decir Md.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Perdon por las mayusculas

Mensajepor deeper_space » 11 Abr 2006, 09:28

ElSolespoder escribió:Ld, lo de las mayusculas ha sido porque ya lo tenia escrito asi en mi ordena y para no pasarlo a minusculas pues di a pegar y copiar, pero en absoluto grito, jeje, esa es la explicacion. no penseis mal compis.

Hola ElSolespoder.

En el caso de que hagas servir un sistema operativo windows y tengas instalado el Office, tienes una herramienta en el Word que te puede servir. Ves a "Formato|Cambiar Mayúsculas Minúsculas" y le das a la primera opción, la de "Tipo Oración"

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

Gracias Deeper

Mensajepor ElSolespoder » 11 Abr 2006, 11:01

Gracias Deeper. No sabia de esta herramienta, pues el word no lo uso demasiado la verdad, pero tomo buena nota. Lo probe y efectivamente sale bien. Muchas gracias. Espero os guste el texto a los foreros.
Saludos

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 12 Abr 2006, 23:19

Hermoso texto ElSolespoder. La Luna suele sacar ese poeta que todos llevamos dentro.

Como dijo Borges con melancolía:

"... ya no hay una Luna que no sea espejo del pasado,
cristal de soledad, sol de agonías ..."

Saludos :D

Volver a “Sol, Luna y Planetas”