En el Torcal de Antequera

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

En el Torcal de Antequera

Mensajepor migomez » 08 Abr 2006, 11:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 08 Abr 2006, 12:43

Lo pasamos genial, esto hay q repetirlo! :) Ahora tengo poco tiempo y me tengo que ir, pero ya nos daremos los mails y nos pasamos esas fotazas (a ver si cuelgo algunas por aquí después).
Un saludo de deonjulian jeje y a ver cuando hacemos otra.
=D>
Pd: a ver si arreglas lo de las pilas

Graviton
Mensajes: 55
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00

Mensajepor Graviton » 08 Abr 2006, 12:53

¿Pero os acompañó el buen tiempo ese día?, en alguna foto veo algo de nubes y por aquí creo recordar que no estuvo la cosa muy bien. Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Abr 2006, 13:00

Nubes ninguna, la luna como era previsible molestó y el viento un poco a primera hora de la noche, lo que no nos esperábamos era el frío que tuvimos, que hizo que termináramos sobre las 2 y poco de la madrugada.

Eso no nos quitó las ganas para pasar unas buenas horas buscando objetos en el cielo y comparando la visión con los diferentes telescopios y prismáticos.

Aquí teneis el enlace con las fotos que hice yo, sin retocar.

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72057594101691764/

* desde este pequeño espacio propongo que deonliuan pase a llamarse entre nosotros Don Julián de manera oficial. :D

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 08 Abr 2006, 16:26

Señores: esto sí es astronomía ;) Fuimos unas 12 o 13 personas y fue muy bonito compartir experiencias con vosotros.
Ha sido la primera vez y espero q no la última, aunque la próxima vez esperemos que no haya luna y menos viento, aunque tampoco nos podemos quejar :lol:
Por cierto me teneis que explicar como insertar imágenes.
Un saludo de donjulian xD

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Abr 2006, 17:42

Para insertar imágenes solo tienes que habrirte una cuenta en un lugar de hospedaje gratuito como por ejemplo http://www.flickr.com/ y tienes dos formas de postearlas una como enlace (sin espacios) [ url ] loquesea.com.../loquesea.jpg... ] o bien poniendo la foto directamente en el foro, en flickr aparece la dirección cuando le das a "all sizes" y además te permite ponerlas en diferentes tamaños para no ponerlas demasiado grandes y colocas el código [ img ] loquesea.com.../loquesea.jpg [ /img] (sin espacios), lo puedes hacer de forma muy sencilla con los botones que aparecen debajo del título del asunto

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 08 Abr 2006, 23:03

si señor. la verdad es q para no conocer a nadie del grupo y tener q hacer la distancia, q no era poca, merecio y mucho la pena... Y muy majos todos , si señor..... Que se repita. (sin viento please)

salutos :D

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 08 Abr 2006, 23:14

Holaass!! Pues m sumo a todos los comentarios ya hechos aqi.. una noche EXCELENTE!!! ;) Aunqe el viento fastidió a ratos.. se compensó con un buen rato de charla y desde luego merecio la pena desplazarse. Lo dicho a Juan y Antonio: esto hay q repetirlo!! Qizas en la proxima ya cuente con mi bolsita del lidl :D y no tnga q ir con la caja nueva, nueva (jeje buena foto Juan) asi q todo ira ya rodado.. Y por cierto Antonio (teteca) me tienes q decir donde compraste ese buscador laser q tiene mu buena pinta! enga saludos!! y seguiremos en contacto!!

PD: X cierto yo tambien tngo alguna q otra foto xa postearla, asi q ya las colgare cndo tenga algo de tiempo..

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Abr 2006, 00:07

Llego tarde, je.

Yo también disfrute mucho con vosotros, tendremos que repetir.
Fidel24, no es un puntero laser, es un led y es muy simple y barato, (eso creo) 30€ en las tiendas que tu ya sabes y se llama Telrad.

Aquí tenéis algunas fotos más del Torcal: http://www.flickr.com/photos/73853120@N00/

Faltan algunas pero parece ser que no puedo seguir subiendo más, tengo el cupo hecho por este mes, eso me dice flickr, Juan sos.

Nos vemos
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 09 Abr 2006, 00:28

Bueno ahí van algunas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No vereis una foto de la luna como esta en la vida jeje A ver si se puede retocar ;)
Última edición por deonliuan el 09 Abr 2006, 00:41, editado 3 veces en total.

Volver a “Observación”