¿Alguno es de Zaragoza?

Eomar
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00

¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor Eomar » 17 Abr 2007, 15:22

¿Alguno es de Zaragoza? Más que nada lo digo para formar un grupo y hacer salidas al campo para poner en practica la aficion. Yo solo me da palo irme al campo o a un parque y menos por mi barrio XD. Me sentiria más comodo iendo en grupo y como las asociaciones no me responden XD pues alguno que tampoco este en esas asociaciones y sea de zaragoza que escriba aqui.

Juntos podremos ampliar nuestros conocimientos y disfrutar de la astronomia ^^

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Eomar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

[URL=http://img337.imageshack.us/my.php?image=firmadr9.jpg]Imagen

Iris1994
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Mensajepor Iris1994 » 23 Abr 2007, 20:24

ola yo soy mas o menos de Zaragoza soy de Ejea de los Caballeros (imagino que lo conoceras) esta a una hora de Zaragoza
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Iris1994"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

amalo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2007, 00:00

Mensajepor amalo » 25 Abr 2007, 10:03

Hola Eomar, aqui tienes a uno de Zaragoza, pero mas novato imposible.... buena idea de tratar de formar un grupillo, cuenta conmigo en la medida que pueda (con mi hija pequeña... lo tengo un poco dificil), pero todo se andará. Saludos desde el Arrabal

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 30 Abr 2007, 09:29

Hola...
Viví un tiempo en Zaragoza y realmente el cielo de la capital pone difícil cualquier observación. Cuando quería salir, iba a Juslibol un pequeño pueblo en dirección desde la ETS...

Seguro que merece la pena desplazarse a la zona de Monegros...
Un saludo de uno al que le gusto mucho la ciudad...

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor nuwanda » 18 Dic 2010, 12:09

Rescato este post de los registros akasicos para ver si hay gente de la zona que salga. En huesca parece que no hay muchas opciones y quería preguntar si alguién de Zaragoza le apetece quedar para observar el cielo. No me importaría desplazarme algo, aunque si que es verdad que los cielos aquí son mejores. Saludos cordiales. :idea1:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
propus
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2010, 19:50

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor propus » 21 Dic 2010, 22:42

nuwanda escribió:Rescato este post de los registros akasicos para ver si hay gente de la zona que salga. En huesca parece que no hay muchas opciones y quería preguntar si alguién de Zaragoza le apetece quedar para observar el cielo. No me importaría desplazarme algo, aunque si que es verdad que los cielos aquí son mejores. Saludos cordiales. :idea1:




Hola
Aqui tienes uno en Zaragoza Capital. :multi:
Si que estaría bien hacer un grupo para algunas quedadas. :toothy7:
Saludos



...el Demiurgo forjó el Alma del Mundo dividiendo la sustancia primordial en intervalos armónicos...



Avatar de Usuario
silurin
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor silurin » 21 Dic 2010, 23:47

Por aqui hay otro mas de la capital. Aunque tenemos caravana en el Temple. Por que desde Zaragoza na de na.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor nuwanda » 21 Dic 2010, 23:56

Que alegría :toothy7: ver gente de la zona, el temple queda bastante cerca de huesca, asi que a ver si el hilo prosigue y formamos un grupillo de salidas. :thumbright:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
silurin
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor silurin » 22 Dic 2010, 00:02

Si a ti y a nosotros dos, mi mujer y yo, nos queda mas o menos a mitad de camino. 40 tenemos nosotros y 35 creo que tienes tu. Un saludo.

Avatar de Usuario
propus
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2010, 19:50

Re: ¿Alguno es de Zaragoza?

Mensajepor propus » 22 Dic 2010, 00:22

Hombre, parece que la cosa se anima.



...el Demiurgo forjó el Alma del Mundo dividiendo la sustancia primordial en intervalos armónicos...



Volver a “Principiantes”