tengo 13 años, y esoy leiendo HISTORIA DEL TIEMPO!!

Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 68
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00
Ubicación: cerca de alicante
Contactar:

tengo 13 años, y esoy leiendo HISTORIA DEL TIEMPO!!

Mensajepor albi » 02 Abr 2006, 18:35

hola!
bueno, en relaidad esoy leiendo BREVISIMA HISTORIA DEL TIEMPO, que es una adaptacion de historia del tiempo, porque no e dado nada de fisica y quimica, aun, ya me tocara el año que viene, y opino que el libro esta bastante bien, no lo he acabado de leer, cuando acabe ya avisare, pero creo que al final no lleva a ninguna respuesta y te da mas dudas..creo..porque repito, no he acabado de leer..

bueno, ya esta, ya os dire la opinion final..jej

ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org

NGC
Mensajes: 69
Registrado: 09 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor NGC » 02 Abr 2006, 19:42

Hola Albi, yo tengo 15 y empecé a leerme historia del tiempo. Leí la mitad buscando lo más interesante aunque había algunos temas bastante complejos como uno en el que se explicaba sobre partículas y sus espines y cosas así. :roll:
En fin, tendre que volver a leerlo más adelante.

Saludos

7Chakras
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Latitud 41.633 Longitud 2.367

Mensajepor 7Chakras » 02 Abr 2006, 20:08

Madre mia !, menudas fieras estais hechos.

Yo con vuestra edad solo leia Mortadelos.

Sobre los treinta intenté leer "Historia del Tiempo". Me lo compré un verano que estaba algo decaido a ver si me animaba un poco y solo llegué hasta los cuantos. Ya no entendía nada más, se escapaba de mis posibilidades.

Es un libro que algún dia me gustaría poder dedicarle tiempo. De todas maneras, a mi siempre me ha gustado "Cosmos". Ese si que es chulo.

En otra vida, supongo que estudiaré física y podré entender a Hawking.

Un saludo y seguid así.

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 02 Abr 2006, 22:10

Yo también me he leido Brevisima historia del tiempo y me gusto mucho, me parece un libro bien entendible.
7Chakras escribió:Sobre los treinta intenté leer "Historia del Tiempo". Me lo compré un verano que estaba algo decaido a ver si me animaba un poco y solo llegué hasta los cuantos. Ya no entendía nada más, se escapaba de mis posibilidades.

NGC escribió:Hola Albi, yo tengo 15 y empecé a leerme historia del tiempo. Leí la mitad buscando lo más interesante aunque había algunos temas bastante complejos como uno en el que se explicaba sobre partículas y sus espines y cosas así.
En fin, tendre que volver a leerlo más adelante.

Saludos


Precisamente por eso Hawking hizo este libro, con el fin de hacer su lectura un poco más entendible para aquellos que no estan familiarizados con algunos conceptos de la fisica bastante complejos y con una extension mas breve, quedandose con la esencia de Historia del tiempo

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 03 Abr 2006, 07:58

Os felicito, chicos. Da gusto encontrar gente de vuestra edad con esos gustos y aficiones. Espero que vuestro ejemplo cunda entre los colegas. Pero si alguien os llama "raros", vosotros ni caso.

Saludos de un carroza (yo ya pasé por esa edad hace ¡¡¡un cuarto de siglo!!! :shock: )

Avatar de Usuario
Galileo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Galileo » 10 Abr 2006, 14:26

Yo también he intentado leer historia del tiempo, tengo 16 años y empecé a leerlo con 14, pero pronto me di cuenta de que ese libro no esta al alcance del 99% de la población.Obtuve noticias de que había publicado otro libro, Breve historia del tiempo para poder divulgar sus ideas abarcando un mayor porcentaje de población, pero nunca me lo llegué a comprar ni a leer, es uno de mis futuros proyectos.Historia del tiempo se lo dejé a un profesor de la universidad de navales ya de edad avanzada esperto en física y en matemáticas y sus esfuerzos por entender partes del libro fueron inútiles.
Espero que algún dia pueda estar entre ese poco porcentaje de población que pueda entender a Hawking.

Saludos

Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 68
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00
Ubicación: cerca de alicante
Contactar:

Mensajepor albi » 10 Abr 2006, 14:32

hola galileo...!!

bien, el de historia del tiempo tambien tengo entendido que es muy dificil, poro el de brevisima istoria del tiempo, que estoy leyendo, yo por ahora lo he comprendidio todo, pero aveces e tenido que leerme un capitulo varias veces, y en otras, no entendia nada, pero al final del capitulo habia un dibujo, y entonces lo entenida allli.... te lo recomiendo..

ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org

Avatar de Usuario
Galileo
Mensajes: 41
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Galileo » 10 Abr 2006, 14:42

Bien, entonces se lo pediré a un amigo que lo tiene.Gracias por tu recomendación.Por cierto el último libro que me he leido de él es el de A hombros de gigantes, está muy bien y habla de copérnico, galileo, kepler, newton y einstein.No muy dificil de entender lo que más me apasiona son sus biografías.

Saludos albi

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 16 Abr 2006, 13:56

Me has picado...El otro dia vi el libro en la feria del libro de torrevieja por 3€. Obviamente lo compre. Es muy muy interesante. Lo recomiendo profundamente.

Saludos

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 05 May 2006, 21:53

Aupa esas lecturas jóvenes!! Bueno, a estas alturas ya os habreis aprendido todos los capítulos, no?? :twisted:

Ehhh, y Telescopio... eres un chavalín
En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer.

Volver a “Física Clásica o Newtoniana”