OT. ¿la tapa del cubo de la basura como secundario?

Avatar de Usuario
afex4
Mensajes: 104
Registrado: 04 May 2005, 23:00
Ubicación: Vilalba(Lugo)

Mensajepor afex4 » 10 Abr 2006, 21:01

:shock: ...........
Hombre yo para protejer el secundario en los traslados, utilizo un calcetín...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Abr 2006, 22:34

Bueno, daros tiempo que dentro de poco alguno de vosotros le pondra al telescopio unos spoilers, strobos, aletas de tiburon, neones, rejillas de aluminio, expansores de tripode, suspensiones activas, aerografiados tatoo...

En los setenta la gente les ponia unos perritos que decian "si, si" con la cabeza encima de un tapete de ganchillo...

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 10 Abr 2006, 23:35

Y yo, panchita de mí, pensando en comprar un triste ocular :binky:...y para ello, volviéndome loca, mirando y remirando.........y volviendo a mirar, soñando con lo que leo y mira lo que veo....... en fín. Lo que más gracia me ha hecho es la foto de RFL200 y me contesto a mí misma: si esto es el futuro de la Astrofotografía, mejor me dedico a coger caracoles ¿no?

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 10 Abr 2006, 23:50

Con semejante bicho debe usar un 200 mm como buscador por lo menos :lol: :lol:

impresionante :lol:

lo de los binoculares si que esta bien, si lo pintas de gris parece un cañon,, aunque si esta bien fabricado debe dar unas imagenes impresionantes
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 11 Abr 2006, 00:06

Bueno Marta, no te preocupes. La foto en cuestion es de un yankee que se proponia captar con todo lujo de detalles una lluvia de estrellas. Ya sabemos como son los americanos. Por cierto, creo que la foto de nando tambien es de unos yankees...
Y los caracoles... depende como los hagas tambien te hacen ver el cielo :D :D :D

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 11 Abr 2006, 01:22

RFL200, invitado estás para probar mis caracoles. No tienes más que decírmelo. Abrazos.

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 11 Abr 2006, 16:44

si y....que decis de esto?

Imagen

para que comprarse el binocular ese de Celestron?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 28 Feb 2007, 22:34

Eeeeeeeeeeeehh!!!!!!!

¡¡mira que tenía que haberlo patentado!!

yo lo que uso es un bote de paladín a la taza:
Imagen
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Feb 2007, 23:20

Jomlop escribió:Eeeeeeeeeeeehh!!!!!!!

¡¡mira que tenía que haberlo patentado!!

yo lo que uso es un bote de paladín a la taza:
Imagen


Y me consta que le funciona perfectamente jejeje. Lo que sí me flipa es ver ese cubo en el secundario, leches, si es igual que el que tengo en casa y es enorme. Menudo bicharraco de teles!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
JJCONTRE
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor JJCONTRE » 01 Mar 2007, 00:24

pues a mí la foto de las cámaras... qué queréis que os diga, ¡me recuerda a un perchero!

En cuanto al telescopio del cubo, siempre me he planteado cómo narices harán para mover estos trastos, ¿llaman a los bomberos o qué?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JJCONTRE"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”