Música para el teletransporte...

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Mar 2005, 19:00

Interstellar Overdrive es la nº 7 del disco “ THE PIPER AT GATE OF DAWN (1967).


Ah.... para mí es la primera de la cara "B"..... me siento viejo, ya nadie habla del vinilo!

El título es The Piper At The Gates of Dawn. Lo compré en pleno lanzamiento de la era del CD, en una tienda que cerraba, por 1000 pesetas.... un negocio.

Yo es que soy muy "fan". Recomendaros las versiones en directo del album Ummagumma. Y el disco Meddle (Hay un blues con armónica y perro aullando al ritmo impresionante)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 15 Mar 2005, 23:52

Invitado: Has visto en video Concierto en Pompeya, espectaculares imágenes de la ciudad. Los Pink Floyd solos en el anfiteatro, sin espectadores ni nada, ellos y su perro “cantando”.
Que pena, lo recuerdo vagamente, el concierto era del 72, yo compre el VHS en el 84 y seguramente lo tenga en el trastero con los vinilos (que tiempos).
Otra cosa, recordáis la melodía del Informe Semanal de antaño: Another Man’s Woman de Supertramp, otro clásico que merece la pena recordar.

Saludos y cielos limpios.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 16 Mar 2005, 15:52

epa! el anónimo era yo...

Live at Pompeii , lo compré esta navidad en DVD, increíble, lo del perro si no lo veo no lo creo. No se como era el VHS, pero en el DVD aparecen imágenes y entrevistas tomadas durante las sesiones de grabación del Dark Side of the Moon. Me quedo con ganas de más. Lamentablemente creo que ahora no hay nada más en el mercado (visual, como un concierto que me prestaron hace años) aparte de The Wall.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 16 Mar 2005, 16:04

El PULSE, muy bueno en video.

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 16 Mar 2005, 21:28

Increíble Dark Side Od The Moon, sin duda de lo mejorcito de Pink Floyd, aunque para teletransportarme tampoco me olvido de Vangelis, todo un genio.
Saludos

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 19 Mar 2005, 21:52

Teteca, pues cuando quieras el concierto de Pink Floyd en Pompeya solo tienes que avisarme y te lo bajo algún dia que haya charla u observación. Lo compré hace poco en dvd, y es una maravilla.

Saludos :D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 20 Mar 2005, 00:45

Ni mil palabras más, trato hecho.

Y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 17 Abr 2005, 18:09

También encaja bien (al menos para mí) Voyage,Voyage de Desireless.Sobre todo cuándo uno lee o ve algo sobre las sondas Voyager...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 27 Abr 2005, 22:11

teteca escribió:El PULSE, muy bueno en video.


8O Teteca¡¡, tienes El Pulse?? Si lo tienes tráemelo para este sábado, yo lo grabo. Por cierto, muy bueno el que me grabaste, había visto pequeñas partes hace ya mucho tiempo, pero no lo recordaba.

Tu copia de Live in Pompeii, el sábado la tendrás.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 28 Abr 2005, 14:13

Ejem ejem, ¿un intercambio a dos bandas? :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Películas y Libros”