Mensajepor astroLaikhar » 27 Ene 2011, 00:03
Gracias muchachos por tan pronta respuesta y con tanta amabilidad, vamos que hasta viéndola por aquí la veo diferente, ya me esta gustando cada vez mas.
Zonalunar.- No creas aun con frío hice casi unos 400 disparos, una gozada eso de disparar y guardar en el PC, al final como pude instalar el software por la mañana fue lo que me animo a intentarlo.
Tienes razón cada procesado la veo diferente, seguiré probando mas antes de subir otra por aquí.
Alfonso para adjuntar la imagen no se como, pesa demasiado 48 Mb.
Comiqueso.- Seguro, seguro que tengo mucho que pulir y sobre todo la cámara, que ISO se debe utilizar, tamaño y calidad del archivo, el RAF que genera son 24 Mb.
Exprimiré mi querida Fuji S5 hasta el máximo, me resisto a Canon me niego a pasarme al lado oscuro.
Linx.- Pues si, primerizo total, el merito es de cámara no hay duda, seguiré tu consejo de fondos negros nada. También se me paso por la cabeza el ponerla en mi avatar, pobrecillos mis perros nada les podrá sustituir. Veo que eres un vicioso de las QHY, caray.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
Fernando
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...