Creación foro lugares de observacion

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Creación foro lugares de observacion

Mensajepor Beam » 29 Abr 2005, 09:46

Hola a todos

Quería proponer la creación de una nueva sección llamada "Lugares de observación" ya que sería se gran ayuda que todos pudiésemos conocer los lugares más cercanos a donde vivimos, donde podemos ir a observar. Puede que sea algo bastante personal, pero de este modo yo creo que sería más fácil organizar salidas con más gente si la gente conoce con quien puede ir y cómo es el lugar.

Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Abr 2005, 12:40

Beam, no sé si el tema tiene "peso" como para abrir un foro pero sin duda es una idea muy buena. Apoyo tu propuesta! :P
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 29 Abr 2005, 18:37

A mi me parece bien. Solo me teneis que decir quien se va a encargar de moderarlo, pueden ser 1 o 2 personas.
Hasta el lunes no podre crearlo porque salgo de viaje. Asi que con esto me despido de vosotros hasta el lunes.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 30 Abr 2005, 14:18

Yo también estoy de acuerdo. Estoy a la espera de q me llegue mi primer telescopio y lo cierto es que no sé a donde ir con el

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 30 Abr 2005, 14:37

Hola:

Pues sí que es muy buena idea, la verdad. Esperemos que tenga futuro el "proyecto" :P .

Agur :!:

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 06 May 2005, 12:59

El foro ya ha sido creado. He puesto de moderadores a Beam y moriarty si alguien mas se ve con ganas de moderarlo que me mande un correo aunque con dos va bien. Aunque confió en el buen criterio de Beam y moriarty este foro será también supervisado por los administradores.
Animo que ya solo queda que se anime la gente a escribir.
Para inaugurar el foro he movido el mensaje de cierrabares.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”