Mini telescopio Celestron

salva01
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

Mini telescopio Celestron

Mensajepor salva01 » 15 Abr 2006, 22:04

Nose si algun de vosotros habrá ido al Media Markt últimamente. Esta tarde he ido allá, y en el pequeño apartado de telescopios, en el cual hay, almenos en Tarragona, dos Celestron de 60mm, pero hoy mi sorpresa fue encontrarme con un pequeñisimo telescopio terrestre, con trípode, de marca también Celestron. No me he podido fijar en el precio :evil: , era de 60mm de apertura creo. Segun el precio me gustaria adueñarmelo :twisted: , ya que, aunque sea de uso terrestre, cuando voy a un chalet de mi amigo en una urbanizacion cercana me gusta enseñarle cosas del cielo, pero lástima que él solo tenga unos prismáticos. Le he enseádo la nebulosa de Orion, que al estar cerca de Tarragona (en su chaleet concretamente cerca de El Catllar), se ve una pequeña nubecilla, pero me fascinó el entusiasmo que puso, jeje. Parecia cuando me inicie hace tiempo y pude ver por primera vez Saturno.
Bueno, que me voy del tema coñe, jeje. Ahora que hestoy en la página d Celestron, concretamente es el modelo C65 Mini Mak, que llega a 90x.
Es un pequeñin que podrá hacer compañia a mi ottro Celestron de 80mm, que, al tener que depender de mi padre por el coche. ya que tengo 13 años, no es muy transportable.
Bueno, haber vuestros comentarios gente! Ah, y si alguien mas lo ha visto, que me diga el precio que ronda por favor, creo que ronda los 90-100 euros no? :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 15 Abr 2006, 23:13

Por ese precio yo me pillaba los 15x70 Sky Master, de Celestron también. Yo los tengo y me van de maravilla: transportables, buenos momentos y solo hace falta subirlos a un trípode.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

salva01
Mensajes: 68
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

Mensajepor salva01 » 15 Abr 2006, 23:17

Gracias por contestarme a otro mensaje :razz: . Lo malo es que hay que comprar el trípode aparte no?

Volver a “Principiantes”