ya pillé el cometa

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

El amor que nació en El Torcal

Mensajepor migomez » 18 Abr 2006, 22:09

No estoy nada sorprendido que con el clima humano reinante en El Torcal se hayan enamorado "un cura" o "mujer" con un "perseguidor de cometas", menos mal que Don Julián se ha dado cuenta.
Por cierto el 1 de Mayo cae en Lunes ¿que tal otra quedada?
Asi Azulook nos enseña el cometa.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Abr 2006, 23:20

Lynx, tranquilo, no pasa nada, eh?

Ya sabes lo que les pasa a algunos con las faldas y la luz de la Luna. Pero te digo una cosa Lynx: no te pierdas nunca el embrujo de una buena noche de amistad viendo las estrellas. Te apuntas a la próxima.

Bueno chicos del Torcal, estoy considerando la propuesta de migomez, aun es pronto pero voy a intentar estar libre.

Dónde, que tal la Alpujarra.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 19 Abr 2006, 12:08

Y por que no quedamos el 19viernes o el 20sabado? esque el fin de ante del 1 de mayo es la romeria de la virgen de la cabeza y ese lunes no podre quedar, al menos yo y como tengo unas ganas de quedar con todos vosotros impresionantes a ver que podemos hacer.Ademas sobre esas fechas es casi seguro que hara buen tiempo (yo con tal de convenceros :D ).
Si quereis podriamos hacer la astroacampada que me prometisteis teteca and company aqui en sierra morena ese fin de semana.Que os parece?
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 19 Abr 2006, 13:39

Es una magnífica idea, aunque no estoy seguro de poder en esas fechas.
El dónde me daría igual, preferiblemente Torcal pero si fuera en otro sitio me cojo la tienda de campaña y carretera y manta.
¿Qué decís?
Torcal, Alpujarra, Sierra Morena...
Mientras no haya viento y frío, donde sea (valga el pareado) :wink:

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 19 Abr 2006, 17:49

Me parece bien ese fin de semana. La luna estara oculta.
Hombre, yo como preferir, pues cuanto mas cerca mejor.

A ver q dicen los de JAen y otros lugares.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Abr 2006, 19:51

Yo me apunto a la quedada :) La alpujarra puede ser genial. Lo unico es que no se si mizar (Mari Angeles) podra venir, ya que la vez que estuvimos en el torcal el viento y el frio le reabrieron una ulcera que tiene en el ojo y en este momento lo tiene como un tomate a base de pomada y gotas.

Por cierto, cuidadin con poneros romanticos bajo las estrellas, nunca se sabe lo que puede pasar, yo conoci a Mari Angeles quedando para salir con los teles de observacion y al final hemos terminado viviendo juntos. :Fade-color Jejeje

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 19 Abr 2006, 23:05

abrire otro hilo pa concretar
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Observación”