Vuelven los prismaticos del Lild!

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 20 Abr 2006, 22:44

Hola

Bresser y Meade son la misma marca.

Un saludo

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 20 Abr 2006, 23:27

Juzgad vosotros mismos:

http://www.bresser.de/index.php?id=62&act=pdis&actid=1151050

Parece que las dos son marcas del mismo grupo (MEADE INSTRUMENTS CORP.).
Buscad Bresser en este link http://sec.edgar-online.com/2005/01/07/0000950137-05-000182/Section7.asp que parecen unos comentarios a los asientos contables consolidados del grupo.

En la página de Meade4M-community dice:
The images, text, and software of the Meade Web Sites (www.meade.com, www.meade4m.com, www.meade.de, www.bresser.de, www.simmonsoptics.com, www.weaveroptics.com, and www.redfieldoptics.com) hold U.S. and international copyrights held by Meade Instruments Corporation and its underlying sources.


Aunque yo creo que todo el meollo de la relación Bresser-Meade se encuentra en este link http://www.bresser.de/index.php?id=197 del que traduciendo del alemán a golpe de diccionario de Internethttp://dix.osola.com:

Meade - Bresser - Simmons - Weaver: Ein starkes Team
Die Firma BRESSER wurde im Jahre 1957 von Josef Bresser gegründet. Zunächst spezialisierte sich die Firma auf den Import und Verkauf von Ferngläsern.

Meade-Bresser-Simmons-Weaver:Un fuerte equipo.
La compañía BRESSER fue constituida en el año 1957 por Josef Bresser. Compañía que se espacializó en la Importación y Distribución de prismáticos
.

De lo que creo entender a continuación, parece que en algún momento Bresser se implicó en la distribución exclusiva de productos Meade en Europa. Por lo que entiendo que, ya que nunca han fabricado, se trata de una segunda marca de Meade que mantendrá en Europa por una de esas oscuras políticas de grupo empresarial que les beneficiará economicamente.

Yo no dudo que los Bresser 10x50 salen de la misma fábrica que los Meade 10x50. Aunque como todas las segundas marcas de los grupos puede que tengan diferentes controles de calidad.

Mirad la fotos:
Bresser:
Imagen

Meade
Imagen

Tengo unos 7x50 de Vixen... creo que aún así me voy a hacer con los Bresser 10x50.

Un saludo
Última edición por HAL9000 el 21 Abr 2006, 00:48, editado 4 veces en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 20 Abr 2006, 23:45

vaya lio :roll:

Pues en la pagina de bresser http://www.bresser.de/index.php?id=1 sale meade :shock:

Tal vez alguna serie fabricada por meade para bresser ?? o al reves ??

la foto es casi identica pero cambia algo el diseño de la goma.

:Imagen
Imagen

yo de todas maneras me los comprare ya que supongo seran mejores que los tronik 10x50 del lidl que tengo con recubrimiento optico naranja.

dejare unos para observacion terrestre o para llevarlos en el coche y los de bresser meade para tenerlos en casa o salidas.

tres pequeños que tengo 10x30 , mas un 7x50, un 10 x50 antiguo , y ahora comprar otros mas, que locura... :twisted:

A ver cuando lidl vende oculares , barlows y monturas :lol: :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 21 Abr 2006, 09:12

Anda!, pues resulta que si hay lidel en albacete!

Que bien! no lo sabia...; ya toy esperando a que salgan los prismaticos! ... van a ser: uno para mi..., uno pa mi cuñao..., otro pa mi novia..., otro pa mi... jejeje prismaticos pa tos y pa tas!

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 21 Abr 2006, 12:08

No... no los compreis!!! sobre todo si vivís en la zona del Maresme.

Saludos. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
papaniscus
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2006, 23:00

Mensajepor papaniscus » 21 Abr 2006, 16:21

vale, estamos de acuerdo en que 20 euros es una ganga se mire por donde se mire, pero: ¿ cual sería el precio normal de un prismático de la calidad que se le supone a este? A ver, los expertos en el tema, que decís :)

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 21 Abr 2006, 17:33

nandorroloco escribió:No... no los compreis!!! sobre todo si vivís en la zona del Maresme.

Saludos. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

habra que estar en la puerta cuando abran y hacer una entrada a lo alonso 8)

Papaniscus , ponles al menos unos 40 -50 euros comprados en cualquier tienda, puede incluso que algo mas.

saludos :D
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 21 Abr 2006, 18:22

Me temo que estos Bresser del lidl no son ninguna serie fabricada por la misma fábrica que los de Meade, a diferencia de los que muestra HAL9000.


Concretamente, los lidlbinos parecen unos TS 10x50LE, pero bajo la marca Bresser. Los coatings parecen diferentes (más azulados en las fotos de los Bresser y Meade), aunque pienso que tan solo lo parecen.
Sin lugar a dudas, vienen de la misma fábrica (los TS y estos Bresser).

Pinchad en la imagen de los TS 10x50LE, y comparad vosotros mismos Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 21 Abr 2006, 18:46

Yo pienso que tienes razón, se parecen bastante. Pero como sea cierto que con esos, es un regalo del lidl, mirad las caracteristicas:

http://www.telescope-service.com/binocu ... tml#1050le

"prismas BAK-4 y tratamientos multi-coated" :shock: :shock: :shock:

supongo que habrá que comprobarlo "in situ" ya que el lidl no ofrece esa información. Aunque no tenga esas caracteristicas, me parece unos prismáticos aceptables. A ver si alguien trabaja enel lidl y nos pasa el chivatazo....

Saludos :D

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 21 Abr 2006, 21:08

Supongo que hasta el mismo dia que se venda no se sabra nada.

de todas maneras si son de marca meade, bresser o Ts supongo que mas o menos sera lo mismo.

mientras no sean de marca ming o tronic.....
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Prismáticos”