PIOZ x 3 (miércoles, viernes y sábado)

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: PIOZ x 3 (miércoles, viernes y sábado)

Mensajepor zipizape » 28 Jun 2011, 17:19

La noche fue explendida en cuanto a temperatura, compañía, dulce de limón, galletitas. chocolate, etc. Mi telescopio se portó muy bien excepto con M11 que me obligó a hacerle una parada de emergencia, debido a que las carcasas de los motores, empezaron a rozarse con tanto contorsionismo de la montura.
En cuanto a la calidad del cielo, los he visto mejores allí mismo.
El remate fue cuando me pararon los "sivile", a las 4 AM, no una sino dos veces cuando regrasaba a casa y tuve que explicarles que venía de "mitá der campo" de ver estrellitas. :oops: . Por lo demás, bien.

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: PIOZ x 3 (miércoles, viernes y sábado)

Mensajepor ftorrev » 28 Jun 2011, 19:34

Zipi... a ver si coincidimos en alguna, que parecemos POLOS OPUESTOS... ;)

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: PIOZ x 3 (miércoles, viernes y sábado)

Mensajepor alhena » 28 Jun 2011, 21:01

zipizape escribió:El remate fue cuando me pararon los "sivile", a las 4 AM, no una sino dos veces cuando regrasaba a casa y tuve que explicarles que venía de "mitá der campo" de ver estrellitas. :oops: . Por lo demás, bien.


Carlos, nos pararon a todos, ¡tenias que haber visto la cara del guardia cuando enchufó con la linterna al interior de mi coche! fue muy educado y no preguntó, pero le dije que en la bolsa iba mi telescopio y el resto eran mis trastos para observar. En la segunda parada, era una chica simpatiquísima a la que le pareció muy interesante que regresara de observar y me contó que era palmeña y que en su tierra el cielo era alucinante y que tenían los mejores telescopios. No les sorprendería nada lo de "mitá der campo", ya te esperaban....tuve que decirle que no, que no era muy valiente, que no iba sola a ver estrellas.

Saludos

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: PIOZ x 3 (miércoles, viernes y sábado)

Mensajepor zipizape » 29 Jun 2011, 00:00

A mi, en la segunda parada me tocó un guardia que parecía que se había tragado un palo. Me hizo abrir el maletero para husmear en los bultos, aunque al final. me deseó buen viaje y me dió las buenas noches.

FERNANDO: No eres el único que no me ve desde hace tiempo. Ya te contaré porqué he estado desaparecido varios meses. A ver si a la proxima...

Volver a “Comunidad de Madrid”