firefox 1 a 8

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 26 Abr 2006, 19:34

Creo que para un científico, existen otros medios (Simposios, Congresos, Revistas Científicas, etc.) donde exponer y publicar esos descubrimientos... si es que son ciertos, ¿porque no lo haces ahi y te dejas de incordiar por aqui? la ciencia de "medio pelo" que expones, ni siquiera tiene cabida en un foro de aficionados como este, por lo que no estaría mal que dedicases tus esfuerzos a hacer otras cosas... como por ejemplo aprender la terminología básica relacionada con esta bella afición, ciencia, etc. (no lo tomes a mal, pero es que ver como escribes hace daño a la vista).

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

No me entero de na

Mensajepor ElSolespoder » 26 Abr 2006, 19:41

Buenas compis. Acabo de llegar del trabajo y me he puesto a leer por aqui y me he encontrado con esto, no me entero de nada y veo que hay un poco de mal rollo. Que es eso de Firefox1 a 8?, la verdad es que me he perdido. Me ha chocado ver algunas frases...que cosas. Bueno un saludo foreros y haber si me entero pues estoy muuu descuadrao.
Saludos.

Avatar de Usuario
xcasab
Mensajes: 243
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: conventus iuridicus lucensis

Mensajepor xcasab » 26 Abr 2006, 20:32

Vaya tela!

Por si a alguien le queda alguna duda, leeros el mensaje de respuesta que le han enviado del mpml y que él mismo aporta como prueba de su "descubrimiento":

=============
As noted in my e-mails to you, you cannot predict
the position of a minor planet 30 years after a
single observation. I also note that you did not
supply accurate positions: your derived positions
were widely different from the +/-5"-precision
positions I derived using your finder charts and the
DSS (not having access to the plates meant I could
not derive accurate positions).
=============

En esencia: le dicen que NO se puede predecir la posición de un asteroide a partir de unas placas de hace 30 años sin más observaciones adicionales y que NO aporta posiciones precisas que sostengan sus afirmaciones.

Pues vaya prueba!

Como decía el famoso torero... "Hay gente pa tó..."

xcasab

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 26 Abr 2006, 20:33

xDDDD este tio es descojonante.... a ver si le banean la ip^^
Salu2

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 26 Abr 2006, 21:27

Digamos que no ha descubierto nada nuevo, los medicos lo llaman demencia, locura, tumor cerebral, ...

Lo dicho, quiero su foto :(

ElSolespoder
Mensajes: 160
Registrado: 06 Abr 2006, 23:00

ayudaaaaaaaa

Mensajepor ElSolespoder » 26 Abr 2006, 21:30

Que alguien me diga de que va esto por favoooooorrr :roll:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 27 Abr 2006, 07:22

Hola.

Ni que decir tiene que este tema queda cerrado y será eliminado en breve.

Por lo demás, los comentarios que se han hecho hasta ahora sobre el Sr. Pedro Rodas coinciden con los que se han vertido en otros foros de astronomía y ciencia. Sólo caben dos posibilidades: o bien nos encontramos ante un individuo malicioso, que disfruta incordiando a los demás con tonterías (lo que conocemos por un troll ) o bien estamos ante una persona con serios problemas psicológicos, que se ha construido en su cabeza una historia sobre sí mismo y que no sólo se la cree a pies juntillas, sino que se empecina en divulgarla a los cuatro vientos. Cada cual que eliga la explicación que más le guste.

Como decía, la insufrible presencia de Pedro Rodas en los foros especializados de Internet es muy fácil de seguir a través de Google:

http://www.sondasespaciales.com/modules ... pic&t=3198

http://www.astroseti.org/vernew.php?cod ... &barra=off

Especialmente en el primer enlace tenéis su principal "comunicación científica", algunos de cuyos párrafos repite de forma machacona una y otra vez. Por más que se le diga que no tiene ni idea del origen del cinturón de asteroides, que las denominaciones definitivas de los cuerpos celestes son cosa de la Unión Astronómica Internacional (IAU), que para medir el viento existen los anemómetros o que los asteroides cuyo descubrimiento él se atribuye en realidad han sido descubiertos por los telescopios de los proyectos LINEAR, LONEOS o el Catalina Sky Survey, él ni caso: sigue erre que erre, afirmando sin empacho que si esos observatorios los han descubierto, ha sido gracias a él.

Y encima ahora nos muestra -como gran argumentación en favor de sus descubirmientos- un correo del MPML en el que se le viene a decir que lo que afirma es imposible. Sinceramente, ridículo. Yo me apunto a la segunda explicación sobre Pedro Rodas: No está en sus cabales.

Por cierto, los interesados en saber quién y cuándo ha descubierto un asteroide pueden consultar las listas oficiales del Minor Planet Center, centro asociado a la IAU en la dirección:

http://cfa-www.harvard.edu/cfa/ps/mpc.html

La IAU tiene su web en:

http://www.iau.org/

Saludos del moderador.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”