Nuevo Modulo en la pagina. Mi equipo de observación

¿Que te parece el nuevo modulo?

Es genial y salvo el bug lo dejaria como esta.
11
79%
Es una buena idea pero cambiaría algunas cosas (decir en el hilo ¿QUÉ?)
3
21%
Me parece bien pero no lo usare, que lo usen los demas.
0
No hay votos
Creo que es una perdida de tiempo. Yo no lo pondría.
0
No hay votos
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Nuevo Modulo en la pagina. Mi equipo de observación

Mensajepor Pany » 27 Abr 2006, 02:25

Bueno después de recibir un par de sugerencias con respecto al tema de los equipos de observación de cada usuario, me he puesto un poco las pilas y he hecho un alto en la construcción de la nueva Web de Astromartos, para crear este pequeño modulo.

Lo encontrareis a la izquierda en el Menú Principal bajo el nombre de "Mi equipo de observación".

El funcionamiento es sencillo, por lo que os dejo que lo uséis para aprender. Solo deciros un par de cosas.
Para ver el equipo de otros hay que poner el vuestro (en un principio me pareció bien, siempre hay tiempo de cambiarlo).
Cuando se crea o modifica un equipo se activa la firma de los foros y se le añade un link al equipo del usuario que envía dicho mensaje, para que la gente lo pueda ver.
Ahora mismo tiene un pequeño fallo el modulo. Al borrar el equipo la firma del usuario en los foros se pierde o sea que se queda en blanco. En la siguiente versión supongo que se me ocurrirá como arreglarlo.

Como siempre es obligatorio dar la opinión y reportar en este hilo los fallos y correcciones.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Abr 2006, 09:10

Hola Pany, veo que hay busqueda de usuarios pero no lista de usuarios. ¿complicaría mucho?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 27 Abr 2006, 09:51

Complicado no es pero cargaria un poco mas el servidor. De todas formas lo intentare a ver que se puede hacer.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 27 Abr 2006, 10:44

Bueno, pues yo la lo hice. No queda nada mal, pero creo que será todavía mejor cuando se puedan meter imágenes ¿tardarás mucho?

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 27 Abr 2006, 12:13

Completamente de acuerdo con Arbacia. Si temes sobrecargar el servidor, olvídate de las fotos, porque me parece mas interesante ver la lista de la gente que ha indicado que tele tiene para poder informarme, que ver una foto de dicho tele. Si tengo interés en ver la foto de un tele concreto, la puedo buscar en google...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 27 Abr 2006, 12:31

Jó, mira que está bien esto...

En un momento me he enterado de los equipos que tienen "Arbacia" y "md20".

Felicidades por la iniciativa.

En cuanto a lo de las fotos, es muy cierto que se podría sobrecargar el servidor, pero también se podría hacer que las fotos estuviesen colgadas en servidores externos como imageshack.us u otros. Luego, el usuario sólo tendría que dar la ruta a esa foto y listo. El tamaño de la foto podría quedar limitado a, por ejemplo, 350 x 400 pixeles. Quedaría más o menos, así:

Imagen

Lo suficientemente grande para ver detalles y lo bastante pequeño para no sobrecargar líneas ni servidores.

Por lo demás, la opción de ver los teles en Google no permite saber cómo nos hemos montado cada uno de nosotros el equipo y eso sería interesante, aunque fuera por mera curiosidad.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Abr 2006, 12:48

No he visto donde se podía aclarar lo de "cambiaría algunas cosas". Solo está la opción votar.
Supongo que desde aquí, puedo hacerlo:
Aprovechar más la banda útil de literatura en sentido horizontal, incrementando la superficie del cuadro, con lo que asimismo se podría disponer de tamaño mayor de las letras.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 27 Abr 2006, 13:24

=D> =D> =D> =D> . Si señor, me ha sorperenido esta iniciativa, no sabia que Pany la iba a desarrollar. Me parece una idea muy buena Antonio, te felicito. Nos vemos el sábado
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 27 Abr 2006, 14:03

Muy buena idea, tiene muy buen aspecto. Felicidades =D> :thumbleft:

Yo tambien acabo de añadir mi equipo. Coincido con Arbacia y md20 en que sería interesante poder ver la lista de usuarios con equipo en lugar de la busqueda...

Un saludo
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 27 Abr 2006, 14:29

OIDO COCINA !!!!!!!!!!!!!
manos a la obra con la busqueda de usuarios con equipo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”