MOTOR SEGUIMIENTO MONTURA CG4

Avatar de Usuario
rubriva
Mensajes: 452
Registrado: 23 Jun 2009, 00:39

Re: MOTOR SEGUIMIENTO MONTURA CG4

Mensajepor rubriva » 22 Ago 2011, 00:20

muchas gracias Merce.Se afloja en AR y Declinacion??para asi poder mover los2 mandos finos.

Avatar de Usuario
rubriva
Mensajes: 452
Registrado: 23 Jun 2009, 00:39

Re: MOTOR SEGUIMIENTO MONTURA CG4

Mensajepor rubriva » 22 Ago 2011, 00:22

rubriva escribió:muchas gracias Merce.Se afloja en AR y Declinacion??para asi poder mover los2 mandos finos.

Pedon, ya habias comentado que si se aflojan los 2. Gracias de nuevo.
Saludos.

Avatar de Usuario
mattlab10
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2010, 11:44

Re: MOTOR SEGUIMIENTO MONTURA CG4

Mensajepor mattlab10 » 09 Nov 2011, 15:11

matelunga escribió:Como dice merce el mando de DEC tiene una rosco plateada que afloja libera la rueda dentada de broce, a mi me trabaja sin problema.
Con respecto a las A.R., suelto el embrague de la montura y lo muevo a mano sin el mando fino, es cuestión de que el equipo este bien equilibrado, ¡y el operador también!
Un Saludo
Pablo



Estimado compatriota... tengo la montura CG4 motorizada pero aun no me queda claro como libero la rueda dentada de bronce del mando de DEC.... la verdad es que he probado de todas las formas posibles pero no logro comprender el mecanismo... por favor si me ayudas a comprender el funcionamiento.....

regulo
Mensajes: 69
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00

Re: MOTOR SEGUIMIENTO MONTURA CG4

Mensajepor regulo » 12 Oct 2014, 18:43

Hola a todos, han pasado tres años y no he podido utilizarlo. Por más que lo pienso lo veo muy delicado y sensible. Necesito consejo sobre si intentarlo o desistir y comprar una montura con motor...por lo que veo los precios han bajado en este tiempo. Estoy atascado con el tema, os ruego consejo. Gracias
CELESTRON C-102R. AB.102 mm.TUBO 1000 mm. MONTURA EQ4.MOTOR SEGUIMIENTO DUAL-AXIS. NEXIMAGE CELESTRON. ADAPTADOR PARA OCULAR T-2I. CAMARA FOTOS CANON EOS 400D. ADAPTADOR 1.25" Y T-2 RING. OCULARES 20, 12 Y 6. BARLOW X2. BUSCADORES POLAR Y 9X50;FILTRO SOLAR BAADEM. ADAPTADOR OCULAR-NEXIMAGE.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”