Normas

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Normas

Mensajepor Nazgull » 29 Abr 2006, 11:25

Nas,ya quedo aclarado,que no se pueden poner las direcciones URL de tiendas en los foros publicos,son las normas que hay y las accepto
Pero me parece que es un poco PASARSE,que ni siquiera en los mesajes privados con otro miembro,pueda poner una direccion web de una tienda
Editado
Que si son las normas ya e dicho que son las que hay y las acepto,lo cual no tiene nada que ver con que discrepe en este punto en particular,una cosa es lo publico y otra lo que yo pueda hablar en privado con otro miembro creo yo :wink:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Abr 2006, 11:54

No entiendo . ¿ cómo se controlan los privados ?Hay un filtro automático de páginas URL de tiendas o hay un enanito que va leyendo todas nuestras intimidades ?Me gustaría saberlo

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 29 Abr 2006, 12:24

Nas,maritxu imagino es un filtro pues genera automaticamente
un ejemplo de un mensaje de esta mañana :
"el texto que va entre www y .com es ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]### dime si asi lo ves jejejejej " pues no,no lo veia como puedes ver :wink:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 29 Abr 2006, 13:03

Es porque los mensajes privados creo que dependen del mismo módulo que los mensajes del foro y eso no es nada fácil de solucionar.
Saludos,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 29 Abr 2006, 14:59

pues la verdad no lo encuentro nada correcto

a mi personalmente ya no me gusta que no se puedan dar referencias a otras tiendas, pero como hay un patrocinio lo podria llegar a entender

otra cosa tambien es que astroeduca es la primera tienda a la que voy a preguntar siempre ahora, pero y si no tienen lo que busco no puedo pedir a otros foreros donde encontrarlo?

pero los mensajes privados? por favor, aqui creo que nos pasamos

saludos
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 29 Abr 2006, 15:20

Es cierto que en los mensajes privados es un poco ... pasarse. Pero como bien dice Marta, los mensajes privados depende del modulo del foro y las restricciones se aplican tb. Eso es practicamente imposible solucionarlo. Si alguien sabe como hacerlo que me lo comente y se arregla.

Ojala se pudiera arreglar pero no se como.

Como siempre se aceptan sugerencias para poder hacerlo.


Un saludo.

aries
Mensajes: 878
Registrado: 21 Abr 2005, 23:00

Mensajepor aries » 29 Abr 2006, 18:18

hombre pany, imposible solicionarlo es mucho decir... yo diría que es más fácil de lo que parece. Basta con volver a la situación anterior a la que se impuso desde hace unos meses. Ya sé que va en contra de los intereses de la empresa patrocinadora, pero tampoco creo que el impacto sea tan grande dadas las competitividad en precios que da, ¿o no?. Eso ayudaría a muchos novatos que se introducen en este mundillo... en la libertad de elección para adquirir lo que necesiten. Creo que todos entendemos la situación, la respetamos, pero para muchos foreros es precisamente un tema un poco molesto. En fin, es lo que hay. Aun así, este es mi lugar favorito para aprender o compartir experiencias. Saludos.

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 29 Abr 2006, 18:36

Yo creo que tampoco es tan complicado que en vez de un privado os mandéis un mail [-o< . Bastante curro tienen en mantener los foros y las mejores continuas que realizan por todos nosotros =D> .

P.D.: sin acritud :thumbleft:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 29 Abr 2006, 20:28

En un mensaje que mandé hace un par de días a otro miembro del foro a través del sistema de mensajes privados, el filtro actuó de forma implacable y se cargó la dirección web de una tienda española que le recomendaba para la posible adquisición de un complemento de su telescopio. Tampoco fue demasiado problema: le mandé un mail particular y listo.

Supongo que explorando un poco a fondo en el manual de pHp aparecerá la solución al problema, aunque también es cierto que la falta de tiempo es un problema común a todos. de todas formas, convendría solucionarlo, pues no deja de ser un pequeño engorro.

De todos modos, seamos pacientes y demos tiempo a los administradores y gestores de la web.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”