saludos de novata

Guest

saludos de novata

Mensajepor Guest » 11 May 2005, 15:41

queria saludar al foro, acabo de entrar en este fascinante mundo , y claro estoy perdida,simepre me ha gustado , es mas me apasiona el tema, mi telescopio es modesto en comparacion con lo que he visto por ahy, y tamnbien tengo unos prismaticos, y una brujula aunque no se usarla muy bien, las cosas de no haber echo la mili ejej,el fin de semana pasado estuve viendo saturno y jupiter, lo mas facil claro,voy recojiendo informacion y me gusta aprender,saludos a todos vega :D

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 11 May 2005, 15:50

Bienvenida! Disfruta del foro y plantea cuantas dudas o inquietudes te vayan surgiendo, como es costumbre entre todos intentaremos ir dando respuestas.

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Mensajepor Beam » 11 May 2005, 15:56

Bienvenida y que disfrutes el foro.

Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 404
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00
Ubicación: (Gran Canaria)

Mensajepor Vega » 11 May 2005, 18:33

Saludos y bienvenida.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 11 May 2005, 19:36

Estoy con cierrabares. Yo creo que es cuestión más de espíritu que de equipo. Yo de hecho no tengo ni "equipo" y me considero completamente enganchado.

Eso sí, un teles ayuda mucho

Bienvenida!
Última edición por ramsonian el 11 May 2005, 19:37, editado 1 vez en total.

Guest

Mensajepor Guest » 11 May 2005, 19:37

¡Hola! Bienvenida

Yo también soy muy nueva por aquí, y muy nueva en lo de la astronomia, no tengo ni telescopio, solo unos prismáticos y muchas ganas de aprender, así que no creo que pueda ayudarte mucho si tienes alguna duda, pero por aqui la gente es muy maja y sabe mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 11 May 2005, 20:08

Sólo quiero dar la bienvenida a vega 511 y Casiopea. Me encanta saber que en el foro existe también un toque "femenino". No sé que es lo que pasa pero por desgracia esta afición no acaba de enganchar a las chicas... :evil: :roll: . Bueno, que no os corteis en preguntar lo que sea. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 11 May 2005, 20:10

Bienvenida, lo primero que tienes que hacer es apañartelas para no usar nunca la brújula :D es decir, orientarte sin necesitarla. No te preocupes que con un poco de práctica con ver 3 o cuatro estrellas dirás donde está el norte y hasta la hora que es aproximadamente.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Mensajepor Guest » 11 May 2005, 20:54

gracias chicos, me siento abrumada , la verdad, no esperaba este recicimiento,es cierto no hay muchas chicas en el tema,y dudas un monton,vamos que si leo en otros sitios del foro no me entero de na, peor que si fuera ingles, bueno ya nos iremos leyendo, saludos vega511 :lol:

Volver a “Principiantes”