Trabajo en una fabrica que esta en un poligono industrial,aun que la zona por donde esta no tiene farolas y esta entre huertos de naranjo.Anoche,cuando iba a trabajar sobre las 9.40 yendo por el camino vi unos vehiculos aparcados a mano derecha y pense,que raro que haya gente por ahi parada a estas horas y al llegar a su altura me fije y ¡¡SOPRPRESA!! ,ESTABAN MONTANDO TELESCOPIOS.Frenazo mas adelante y por supuesto pare a ver que hacian.Buenas noches y casi sin presentarme pregunte que hacian alli(la emocion me podia).Eran de la AVA(Asociacion Valenciana de Astronomia) y habian parado alli sigiendo las in dicaciones del GPS para observar la ocultacion de una estrella por la luna(eso si es aficion) y tomar mediciones.Me quede alucinado mirando los cacharros que llevaban ,un newton S.W. 250/1200.un refrtactor Konus creo que de 105 y un Meade muy guapo.Comente con ellos alguna cosilla y me dijeron que en su pagina web podia mirar para cuando hicieran salidas de observacion (como siempre somos gente muy abierta a todo el mundo).Con las prisas ni siquiera les pregunte el nombre y me fui corriendo a trabajar con la ilusion del chiquillo que que se ha cruzado por la calle a su futbolista preferido y pase toda la noche con ganas de irme a ver que hacian.Ya se que no he visto a Carl Sagan ni nadie parecido,pero encontrar locos de estos que enfocan sus tubos al cielo como yo me dio una gran alegriaya que te hace sentir menos bicho raro y te hace tener ganas de buscar con quie compartir tus observaciones.Seria bueno que todos dejaramos ver nuestro pueblo o ciudad en el foro para intentar contactar entre nosotros y sentirnos menos llaneros solitarios,aun que sea para plantar el telescopio al lado de cualquier camino y simplemente disfrutear.
Buenos cielos a todos y animo,QUE NO ESTAMOS SOLOS.

jejeje) y tengo clase por las mañanas(esto si que es un gran impedimento jejej