saludos de novata

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 11 May 2005, 20:58

Como se revoluciona esto cuando interviene alguna fémina :wink:

PD: saludos también de mi parte y bienvenida
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Bienvenida

Mensajepor Pany » 11 May 2005, 23:27

Veo que ya se han presentado todos los “pesos pesados” del los foros.
Bienvenida y espero que aprendas mucho.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 12 May 2005, 03:23

:D Hola Vega 511 y Casiopea, Yo tambien quiero darles mis saludos y bienvenidas al foro muchachas .. ahora buena 8)

Buena suerte y les deseo buenos cielos .. :wink:

Love form dinosaurio..

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 12 May 2005, 08:07

Bienvenida y a la orden...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 May 2005, 12:11

Bienvenida, también.

Por cierto, me ha recordado una cosa cuando dijiste que:
las cosas de no haber echo la mili


El caso es que un amigo mío, ya mayorcete... me comentó un día que había hecho la mili en Sid-Ifni (Sáhara), cuando aún era español, claro (¿se escribe así?). Eso no me llamó la atención especialmente, pero sí lo hizo cuando comenzó a explicar cómo los nativos de la zona les enseñaban a guiarse por todo el "mar" de dunas y arena que había allí. Durante el día, el sol, claro. Y por la noche, los propios nativos les enseñaban astronomía, las constelaciones, las estrellas más importantes, cómo distinguir los puntos cardinales, etc, etc... Todo con el fin de que no se perdieran por ahí y que pudieran dirigirse a un punto en concreto del mapa sin brújula ni nada que se le pareciese. Me entró un nosequé de envidia por no haber estado ahí... :(

M87
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor M87 » 12 May 2005, 13:40

Hola, UFF cuanto tiempo sin escribir en los foros. Aprovecho este primer mensaje despues de tanto tiempo para saludar a los nuevos fichajes (tanto del foro como de la astronomía).

Vega511 y Cassiopea, no os preocupeis que al principio ninguno sabíamos nada pero para eso estamos los que ya llevamos unos años en esto, aunque a veces tambien estamos fuera de juego ante algunos temas, pero eso es lo bueno de los foros con tanta gente, que tarde o temprano alguien te aclara las dudas.

Guest

Mensajepor Guest » 13 May 2005, 00:25

bueno pues saludos a todos los demas,y gracias por la bienvenida,asin da gusto entrar en un sitio,la verdad.¿Como no habre visto este sitio antes?,que despistada,este fin de semana si el tiemo acompaña me ire a chipiona(cadid),a ver si cerca del mar se ve el cielo de otra manera, por lo menos a ver si veo algo, claro esta, saludos y ya contare, si me deja la madre naturaleza :roll:

Guest

Mensajepor Guest » 23 May 2005, 15:58

Holaaaaa, bienvenida, aunque deberías también decirmelo tú, que soy nuevo. Me presenté en fisica cuántica y relatividad por no saber donde hacerlo.
SALUDOS :lol:

Volver a “Principiantes”