Comprar un telescopio mediante financiacion (Astroeduca)

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Comprar un telescopio mediante financiacion (Astroeduca)

Mensajepor albert » 03 May 2006, 22:31

Alguien ha comprado mediante financiacion algun producto en esta tienda. Estaria interesado en adquirir un CPC 11", pero desenboldar tanto dinero de golpe me supone un serio inconveniente, asi que habia pensado en financiar la mitad digamos en un plazo de un año. Alguien me puede indicar si es posible hacerlo y las condiciones de pago, etc... Soy novato en todo esto y me gustaria que me respondieran de forma que alguien torpe como yo pueda entenderlo :)

Avatar de Usuario
LidlScope
Mensajes: 111
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: Cartagena

Mensajepor LidlScope » 03 May 2006, 22:45

Esto es lo que me enviaron hace unos meses cuando les pregunte por la financiación, espero que te sirva.


Para la financiación de equipos trabajamos con la tarjeta punto oro del banco popular. Una tarjeta a través de la cual el cliente no asume ningún compromiso con la entidad bancaria

Por los cerrados márgenes financiamos equipos cuyo precio sean igual o superior a 800 euros hasta en 6 meses sin intereses. Existe la posibilidad de financiación a 36 meses con un interés realmente bajo para el cliente.

Le facilitamos las caracaterísticas de nuestra financiación:

Pague sus compras en AstroEduca hasta en 6 meses, sin intereses

Características:

Aplazamiento de los pagos de cualquier compra hasta 6 meses y sin intereses , con una cuota mensual igual o superior a 30 €.
Si lo desea, también puede aplazar sus pagos en 36 meses, en unas condiciones excepcionales.
Límite desde 800 € hasta 18.000€. En cualquier caso, podrá solicitar una ampliación de ese límite si el importe de las compras que desea realizar es mayor.
Gratuita el primer año, con una cuota anual de 7 € los años restantes.
Domiciliación de los pagos en cualquier banco o caja de ahorros .


Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su confianza

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 03 May 2006, 23:02

Piensa que para financiacion te van a pedir nomina, seguramente te pidan contrato indefinido y un sueldo decente...

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 03 May 2006, 23:04

creo que la mejor forma de enterarte es preguntandoselo a elles mismos, en su web seguro que tienes un mail de contacto

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 03 May 2006, 23:20

Hola albert,
Evidentemente, hacen un estudio de tu situación. Yo decliné esa oportunidad porque lo quería para Reyes y con la financiación se me iba a retrasar la compra. No obstante, ya sabrás que hacen dto a los foreros de esta web. Lo interesante sería que llamaras por teléfono y hablaras con Fco. Rguez. Tiene un trato muy amable, yo quedé encantada. Su Tel. es: 928-66-11-30.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 04 May 2006, 01:07

Para un teles de 1000 € no te van a pedir nómina, estaríamos apañados nosotros...y ellos, y los que venden PC's, etc. A ver qué iba a hacer yo, que no tengo nómina.

Lo que te van a pedir es como mínimo la última declaración del IRPF y, adicionalmente (no es probable), la última trismestral si eres autónomo.

Piensa que el departamento de riesgos que evalúa la solvencia del cliente es de la financiera, no de Astroeduca.

Lo que puedes contar, casi seguro, debido a la política financiera que ha ido extendiéndose en los últimos años, es que te cobren los llamados "gastos de formalización", que para 6 meses sin intereses deberían de rondan los 9 euros.

Como bien te han comentado por ahí, donde mejor te informarán es en el propio establecimiento.

Saludos.

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 04 May 2006, 01:37

Gracias a todos por las respuestas. Esta claro que lo mejor es pagarlo todo de golpe aunque me duela mucho. Pues nada. Habra que ahorrar un tiempo mas. aunque el tiempo es lo de menos. Seguramente debtro de un año las estrellas seguiran estando alli arriba.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”