Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor doppler » 04 Mar 2006, 21:27

Aquí va la mía:

Pink Floyd
Queen
Música irlandesa y celta en general
Vangelis
The Doors

Y ahora, con la Mula, me hago mis CDs recopilatorios (¿existe ese palabro?). Sí, es pirateo, y que?? :lol: Jack Sparrow piratea también y es simpático...
Salu2

PD.: Mensaje para Ricko: no es heavy, pero hay un grupo estupendo llamado "The Tolkien ensemble". Su CD "Evening in Rivendell" es imprescindible para todo tolkieniano
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

buen dato

Mensajepor ricko » 05 Mar 2006, 06:03

buen dato...pero creo que por aca es dificil conseguirlo..si pudieras mandarlo a mi gmail
ricardohpc@gmail.com

QUE ALEGRIA ENCONTRAR A OTRO FANATICO DE PINK FLOYD

Guest

Mensajepor Guest » 05 Mar 2006, 15:26

No se si conocéis "Afro Celt sound system". Son un grupo compuesto por gente de todo el mundo, hacen un mestizaje muy particular entre música celta, africana, étnica y moderna. En una canción puedes escuchar cantos típicos africanos mezclados con gaitas, y en otras meten demasiada caña para mi gusto, cercano al tecno, puede parecer un cambio drástico, pero es increible como esta gente se lo ha currado para que apenas notes la transición de un estilo a otro a veces dentro de la misma canción. Es una música en cualquier caso muy relajante. Os recomiendo el segundo disco "Vol. 2", tiene 5, el último, "vol. 5, anatomic".

Otro grupo muy bueno para quien le guste el mestizaje entre música clásica y actual, es Omar Faruk. Es un grupo turco que convina música típica árabe con sonidos más actuales. Es muy bueno y muy relajante también.

Y luego, pues para momentos de cerveceo donde se ponga Rosendo, Platero y tú, Los Suaves, Celtas Cortos...

Por supuesto, como extasis músical, el blues y el jazz de Steve Gadd, el funky-jazz de Dave Weckl, el piano de Michel Petrucciani, john lee hooker, Chuck Berry...

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 05 Mar 2006, 18:11

pues...como yo dije hace poco

hayun grupo aleman creo..llamado CUSCO que hace fusion de musica andina peruana con ritmos modernos...su mejor album se llama APURIMAC....consiganselo..muy bueno

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 30 Mar 2006, 14:45

Bueno,han publicado una lista con los 100 mejores solos de guitarra de la historia.Los 10 mejores están aquí.Echo en falta a Knopffler,que creo que andaba alrededor de los puestos 20-30:

http://www.20minutos.es/noticia/104124/0/musica/guitarra/ledzeppelin/
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 31 Mar 2006, 09:34

Scorpius_OB1 escribió:Los 10 mejores están aquí.Echo en falta a Knopffler,que creo que andaba alrededor de los puestos 20-30:

:eeeek: No puede ser que se hayan dejando al gran Knopffler.

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 21 Abr 2006, 18:56

alguien sabe de algun ranking de las mejores canciones o mejores albums mejores versiones en concierto....como el confortably numb de pink floyd en concierto..ese debe ser el numero 1 en cualkier listaa

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 30 Abr 2006, 13:11

Y ya que estamos,¿conocéis VOYAGE,VOYAGE de Desireless?.A mí siempre me ha parecido la banda sonora ideal para las sondas Voyager :lol:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 01 May 2006, 12:46

Yo conozco un remix italodance de este tema de Desireless.

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 06 May 2006, 17:21

Nas,jejej yo voy a desentonar un poco pero bueno hay van los mios:
Evanescence
Metallica
Sistem of a Down
The off spring
Staind
U2
Linkin Park
P.O.D.
:roll: :roll:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Volver a “Películas y Libros”