Web recomendada: www.Astrored.net

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Web recomendada: www.Astrored.net

Mensajepor Jomlop » 14 May 2005, 07:55

Hoy me levanto y voy a desayunar, medio dormido enciendo la tele y a las 08:40 lo único que se puede ver (aparte de digimon, pokemon, doraimon y nosequemon) es un programa de canal sur lamado "Planta Baja" con noticias de actualidad "juvenil". Pues ponen un resumen al principio y dicen: "podremos aprender a adentrarnos en la astronomía sin salir de casa" 8O espero un rato mientras hablan de conciertos, viajes y demás y llegan a la sección de Internet y presentan "una web fundamental para iniciarse en la astronomía": ASTRORED :cry: pobre gente, ¿que pasará cuando entren en los foros? el último boletin es de junio del 2003 y en la portada da un fallo de MySql y en "novedades" está el intento de realizar la Starparty 2003

Una pena que todo eso ya no funcione y que le den publicidad precisamente a eso sin ver si funciona o no.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 14 May 2005, 11:26

cierrabares escribió:Pues parece que "funciona" cuando ó para lo que quieren ,sin ir mas lejos ayer leí un agrio post de Perezcasco mandando a Alex a semejante sitio,le llamó de todo menos guapo,mi sorpresa ha sido hoy que al entrar he visto que el citado mensaje estaba borrado,con lo cual deduzco que si hay alguien del "lado oscuro" leyendo los foros y eliminando lo que les resulta "politicamente incorrecto" :evil: ,pues nada,mi mas sincero apoyo a Perezcasco.


Me hubiera gustado ver ése mensaje (ver otro comentario más en "Definitivamente dejo Astrored").
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 14 May 2005, 12:32

Me da rabia que cuando tecleas en cualquier buscador "astronomia" la primera página que aparece en todos en una que está completamente muerta y corta a los neófitos su carrera ya que no pueden informarse adecuadamente de esta manera. ¿Qué se puede hacer?
Respecto a lo de el borrado de mensajes creo que, como se dijo en el otros post, se está preparando la reentrada de la nueva Astrored y no debe quedar nada de los trapos sucios. Hay hacer algo, tomar una desición en común porque si la nueva versión arranca necesitará a los foreros y no sería nada bueno que unos se fueran para allá, otros se quedaran y se desmembrara todo esto; porque sería una pena que pagáramos nosotros los platos rotos de alguien y se rompiera esta "comunidad".

Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 15 May 2005, 17:43

cierrabares escribió:Pues parece que "funciona" cuando ó para lo que quieren ,sin ir mas lejos ayer leí un agrio post de Perezcasco mandando a Alex a semejante sitio,le llamó de todo menos guapo,mi sorpresa ha sido hoy que al entrar he visto que el citado mensaje estaba borrado,con lo cual deduzco que si hay alguien del "lado oscuro" leyendo los foros y eliminando lo que les resulta "politicamente incorrecto" :evil: ,pues nada,mi mas sincero apoyo a Perezcasco.


Ja, ja, ja, cierrabares defendiendo a Perezcasco.... se deben conocer muyyyy bien :wink:

por cierto compañero, ¿sigues entrando ahí?, eso es perder el tiempo, hombre. Afortunadamente a mí no me reconocen el Login y ya perdí la esperanza de volver,... afortunadamente. No te calientes más la sangre, y ni vuelvas. Seguir hablando de Alex... es darle una publicidad que no merece

saludos

lalande
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2005, 00:00

Mensajepor lalande » 19 May 2005, 10:58

De todos es bien sabido, que ese tal PerezCasco, no ha sido nunca una persona astronómicamente correcta.... :wink:

Un besazo a tod@s 8)

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”