Prismáticos Meade 10x50 -- 20 euros Lild

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 May 2005, 08:16

Pues yo precisamente, además de tener ya un 7x50, no los compré precisamente por el enfoque. Mira que probé varios pero ninguno me convencía. También me di cuenta del defecto de curvatura que tenían las imágenes al mirar hacia las estanterías y ver las baldas curvas!!. Aun con todo y eso, para empezar, yo los sigo recomendando... si es que quedan!
Un compañero de la asociación los compró y espero poder echarle un vistacillo este finde de observación. Ya os contaré con más detalle.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 06 May 2005, 19:00

Pues yo con los mios enfoco muy bien, con gafas y sin ellas. Habra sido uno defectuoso. En cuanto al efecto de curvatura, yo es lo primero que noté, sin embargo eso solo se aprecia en vision diurna, mirando el cielo nocturno al no tener referencia no molesta. Ten en cuenta que son unos prismaticos de bajo precio pensados para astronomia.Por otro lado tienen muy buen contraste. A mi me estan gustando mucho. Saludos.

Maeloc
Mensajes: 18
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Maeloc » 08 May 2005, 22:41

Yo también los he comprado y probado duarnte la noche del viernes. Me parecen muy buenos para lo que se pretende.
Chao

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 08 May 2005, 23:00

Gracias a la inestimable ayuda de JuanJaen (que me compró unos sin yo saberlo y al que aún le debo los 20€ :oops: ) tengo unos Lidl-prismáticos que he verificado que funcionan bien incluso en las pestosas condiciones en las que dimos la charla en la cima de la pandera el sabado pasado (nubes altas y muchísimo viento huracanado)

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 May 2005, 07:17

... yo no he tenido la suerte de pillarlos :( , eso sí me he comprado la fuente de alimentación como tú, vamos a probar que tal sale, por lo menos buena pinta tiene.

Saludos :D .

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 May 2005, 07:23

Ayer compré la fuente de alimentación y creo que no va bien por que las salidas de continua no dan señal, y eso que lo dejé toda la noche cargando. La semana que viene la devolveré por otra a ver si sale mejor. :evil:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Guybrush
Mensajes: 86
Registrado: 16 May 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Guybrush » 17 May 2005, 09:06

Me presento, soy nuevo en el foro.

Estaba buscando en Google información sobre unos prismáticos 10x50 y me ha traido aquí.... cuando he visto el ofertón me he bajado corriendo a la calle casi en pijama a buscar el lidl más cercano pero no los he encontrado, supongo que llego un poco tarde. ¿Sabeis si todavía quedan?

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 May 2005, 09:18

Antes de nada darte la bienvenida Guybrush. Sobre los prismáticos decirte que por lo menos en Huelva siguen quedando por que el sábado los vi. Por Alicante ni idea :roll: chico.

Pd: en estos foros podrás preguntar todo lo que necesites.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jean
Mensajes: 39
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Daganzo

Mensajepor Jean » 17 May 2005, 10:15

Hola Guybrush! Que tiempos del Monkey Island :D

Yo también compré los prismaticos del Lidl... y bueno, aunque
no puedo opinar de su óptica, ayer vi con ellos (visión indirecta) la galaxia del sombrero (M104)!

Creo que por 20 euros no están nada mal..

Volver a “Prismáticos”