Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 24 Ene 2012, 23:22

jedialcubo escribió:Fuaaa, creia que con la crisis la gente se aburria en los negocios sin faena que hacer :( :sleeping: , pero debe ser que eso solo pasa en españa..... :Fade-color :onfire:
lo digo porque parece que estan copaos estos giris y se les amontona la faena, no dan a basto y por eso tardan tanto... :scrambleup:

Ya deberían haber llegado, vamos, según mis cálculos... a ver si contacto con vakaloura...
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 25 Ene 2012, 00:21

RegMaster escribió:
jedialcubo escribió:Fuaaa, creia que con la crisis la gente se aburria en los negocios sin faena que hacer :( :sleeping: , pero debe ser que eso solo pasa en españa..... :Fade-color :onfire:
lo digo porque parece que estan copaos estos giris y se les amontona la faena, no dan a basto y por eso tardan tanto... :scrambleup:

Ya deberían haber llegado, vamos, según mis cálculos... a ver si contacto con vakaloura...


Yo imagino que os habreis preocupado de el mismo dia 18 solicitar la confirmacion del envio a estos señores giris
A ver si vamos a estar aqui esperando a que lleguen como agua de mayo y estos ni si quiera se han puesto a enviar
cosa que no me estrañaria.

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 26 Ene 2012, 23:11

amancera escribió:
RegMaster escribió:
jedialcubo escribió:Fuaaa, creia que con la crisis la gente se aburria en los negocios sin faena que hacer :( :sleeping: , pero debe ser que eso solo pasa en españa..... :Fade-color :onfire:
lo digo porque parece que estan copaos estos giris y se les amontona la faena, no dan a basto y por eso tardan tanto... :scrambleup:

Ya deberían haber llegado, vamos, según mis cálculos... a ver si contacto con vakaloura...


Yo imagino que os habreis preocupado de el mismo dia 18 solicitar la confirmacion del envio a estos señores giris
A ver si vamos a estar aqui esperando a que lleguen como agua de mayo y estos ni si quiera se han puesto a enviar
cosa que no me estrañaria.



No se a vosotros pero me da la impresion de que nos estan tomando el pelo.
Me resisto a pensar que todos los de la lista esteis tan tranquilos, y yo que me lo he tomado con filosofia este hasta los huevos.


Carambola: 1 juego de casquillos
Paulino: 1 juego de casquillos
ToniMancera: 1 juego de casquillos
Fornax: 1 juego de casquillos
Jedialcubo: 1 juego de casquillos
Petardo: 1 juego de casquillos.
xatamec: 1 juego de casquillos.
Tsunami666 - 2 Kits + 2 Correas extra.
astroLaikhar - 2 Kits + 2 Correas extra.
Vi100 - 2 Kits + 2 Correas extra.
Comi -2 kit-kat + 2 correillas extras
xp -2 kits + 2 correas extra.
Carlangas - 3 kits + 1 correa extra

Los tiempos razonables ya hace tiempo que pasaron y no es muy bueno que ni siquiera digais nada

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Comiqueso » 27 Ene 2012, 09:00

Si te cuento lo que me tardaron los boches en mandar el argonavis... :(
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor tsunami666 » 27 Ene 2012, 09:39

Calma pequeño saltamontes, pues la paciencia es un arte, jeje

Cuenta con que yo tengo mi querida EQ en el estudio, en medio de todo, (como el sol), esperando ansiosa a esos bonitos angulares que están sobre mi escritorio, la pobrecita también está a la espera de una ortodoncia de 47 dientes que viene en camino desde "La Perfida" y la va a dejar preciosa, la pobre llora por las noches esperando su gran momento y la puesta de largo, yo me dedico a consolarla y ahogo las penas en patxaran.

Que le vamos a hacer, pues tras el canal residen las esperanzas de mi pobrecita.

Paciencia pues me imagino que se hace el seguimiento correcto a todo el pedido, y por mucho emailear no llegan las poleas mas rapido.

jeje
Un abrazo a todos. :grouphuuug:

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 27 Ene 2012, 11:31

Tu crees tsunami666?
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, yo ya he alcanzado a Hopkins

Las poleas vienen de inglaterra, pero los casquillos son españoles y parece que tardan lo mismo.

No hay nada mejor que si la cosa se alarga tanto venir y conversar y explicar, si alguien esta liado tanto que no puede entrar a dar explicaciones pues que se retire y se encargue ya que al parecer el que se encargo esta como desaparecido y el otro compañero dice que ya tendrian que estar aqui.
Si el amigo cierrabares hubiese encargado las poleas creo que la habria liado mucho mas ante tal descontrol, y no es liarla, pero es que en la vida y llevo ya mucha y muchos pedidos al estrangero me habia pasado esto

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 27 Ene 2012, 13:15

amancera escribió:Tu crees tsunami666?
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, yo ya he alcanzado a Hopkins

Las poleas vienen de inglaterra, pero los casquillos son españoles y parece que tardan lo mismo.

No hay nada mejor que si la cosa se alarga tanto venir y conversar y explicar, si alguien esta liado tanto que no puede entrar a dar explicaciones pues que se retire y se encargue ya que al parecer el que se encargo esta como desaparecido y el otro compañero dice que ya tendrian que estar aqui.
Si el amigo cierrabares hubiese encargado las poleas creo que la habria liado mucho mas ante tal descontrol, y no es liarla, pero es que en la vida y llevo ya mucha y muchos pedidos al estrangero me habia pasado esto

Entiendo tu indignación, pero yo estoy igual que tú, con los rodamientos 608 sin montar, y esperando casquillos y poleas.
Las poleas se pidieron cuando se dijo. Entiendo que metáis prisas con los casquillos, lo he comentado con vakaloura y dice que se seguramente se fabriquen este fin de semana para que no se demore más.
Los ingleses han contestado esta mañana a los correos de la semana pasada y ahora dicen que no las enviaron el día 18 como prometieron, que dicen que la envían el lunes sin falta... en fin.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 27 Ene 2012, 18:37

Después de tu posteo he escrito a hpcgears y me han respondido
En menos de una hora, necesitan numero de pedido para aclararse
Así que si haces el favor me lo dices para que les explique lo indecentes que son.

Entiende también que si se te reclama o mete prisa a ti es por que tu has sido el que se ha encargado o vakaloura
Que entre esto y que se multiplico el precio casi por dos .......tengo el ansia que me hierve

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor tharsis » 27 Ene 2012, 19:00

Mis poleas y correas 17 euros en Barcelona(también en Almería).Os complicáis la vida de una manera macho...
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 27 Ene 2012, 22:47

tharsis escribió:Mis poleas y correas 17 euros en Barcelona(también en Almería).Os complicáis la vida de una manera macho...


Ya me di hace tiempo cuenta de la complicacion, total 164€ los que yo he pagado, por todo lo pedido, correas, poleas, y casquillos, envio y rectificacion de las poleas, si que me hubiese inclinado por las poleas Catalanas de haberlo sabido

Volver a “Astrobricolaje”