vengo de astrored

Wadi-Anas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sevilla (España)

vengo de astrored

Mensajepor Wadi-Anas » 24 Dic 2004, 12:42

Hola; por indicaciones de algunos compañeros del foro de astrored (el cual seguiré visitando), he decidido registrarme tambien en este foro. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 26 Dic 2004, 09:27

:D Hola Wadi-anas , " YO" Tambien vengo de Astrored, Soy Timy. Estoy provando este foro, porque es bueno tener obsiones porque los comentarios referentes a Astrored no son bueno , Posible queda solo :cry: . Que lastima pero bueno tenemos que buscar un buen Foro espero que en este nos vaya bien :wink: . Ha en este foro utiliso el sobre nombre de dinosaurio.. ok tks. 8)

Bueno saludos .. :D ..

Love from dinosaurio

Wadi-Anas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sevilla (España)

Mensajepor Wadi-Anas » 26 Dic 2004, 12:35

dinosaurio escribió::D Hola Wadi-anas , " YO" Tambien vengo de Astrored, Soy Timy. Estoy provando este foro, porque es bueno tener obsiones porque los comentarios referentes a Astrored no son bueno , Posible queda solo :cry: . Que lastima pero bueno tenemos que buscar un buen Foro espero que en este nos vaya bien :wink: . Ha en este foro utiliso el sobre nombre de dinosaurio.. ok tks. 8)

Bueno saludos .. :D ..

Love from dinosaurio

Hola dinosaurio. Me alegro de conocerte. ¿De verdad vives en USA?. Esto de internet es una maravilla, ya que te permite comunicarte con personas de todo el mundo, y sin necesidad de utilizar pasaporte. ¡Que suerte!.

Wadi-Anas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sevilla (España)

Mensajepor Wadi-Anas » 26 Dic 2004, 12:37

cierrabares escribió:Hola,claro que hay que seguir visitandolo,yo sigo posteando allí,pero no debemos perder tiempo e ir haciendo aficion en este foro,asi cuando Astrored péte definitivamente tendremos un foro en condiciones donde poder seguir "drogandonos" jejejejj.

Hola cierrabares, encantado tambien de conocerte.
Estoy de acuerdo contigo en que la astronomía crea adicción, je, je,je.-

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 27 Dic 2004, 04:22

:D Claro Wadi-anas , que vivo en USA exactamente en un pueblo dentro del estado de Virginia, que se llama Leesburg es como una pequena ciudad que esta comenzando a crecer y esta casi a una 1hora 1/2 de la Capital o sea Washington, DC. :wink:
Vivia hantes en Gaithersburg en el estado de Meryland ,Cerca de Baltimore. Pero luego me mude a Virgina en Leesburg donde Gracias a Dios me compre una casa de 3 cuartos y tambien estas Bienvenido en pasar unas vacaciones cuando quieras ok :wink: .
Bueno en este lugar es fantantico para la observacion porque no hay mucha contaminancion en el aire y la atmosfera esta bastante limpia por esta area, Y tengo muchos lugares para escoger serca de mi casa para observar el cielo... 8) .
Lo unico malo es que el clima esta mal en estos dias muchas nuves ..
Ha! lo mejor es que tengo un patio en mi casa ESPECTACULAR para observacion ..
Bueno me despido y recuerda cuando quiera conocer Virginia solo dime OK.. :) .

Saludos , love from timy

Wadi-Anas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sevilla (España)

Mensajepor Wadi-Anas » 28 Dic 2004, 14:34

dinosaurio escribió::D Claro Wadi-anas , que vivo en USA exactamente en un pueblo dentro del estado de Virginia, que se llama Leesburg es como una pequena ciudad que esta comenzando a crecer y esta casi a una 1hora 1/2 de la Capital o sea Washington, DC. :wink:
Vivia hantes en Gaithersburg en el estado de Meryland ,Cerca de Baltimore. Pero luego me mude a Virgina en Leesburg donde Gracias a Dios me compre una casa de 3 cuartos y tambien estas Bienvenido en pasar unas vacaciones cuando quieras ok :wink: .
Bueno en este lugar es fantantico para la observacion porque no hay mucha contaminancion en el aire y la atmosfera esta bastante limpia por esta area, Y tengo muchos lugares para escoger serca de mi casa para observar el cielo... 8) .
Lo unico malo es que el clima esta mal en estos dias muchas nuves ..
Ha! lo mejor es que tengo un patio en mi casa ESPECTACULAR para observacion ..
Bueno me despido y recuerda cuando quiera conocer Virginia solo dime OK.. :) .

Saludos , love from timy

Hola dinosaurio. Pues yo vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, en España, a 90 Kms de la capital. Me estoy construyendo una casa, y voy a disponer de una terraza muy amplia, de cara al este, con el objetivo de comprarme un buen telescopio y observar desde allí el cielo, aparte claro está para tomarme en verano unas cervecitas.
Te agradezco tu invitación para visitar tu ciudad, y desde aquí tambien te invito yo a mi casa cuando se te apetezca venir.
En el sur de España, gozamos de un clima excelente, y la mayoría de los dias no hay nubes.
Bueno me despido ya, un abrazo.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Dic 2004, 18:55

Buenas, dinosaurio, aunque yo, al igual que cierrabares (o "perezcaco") te conocemos de antes en astrored.

Yo también recuerdo haber tenido alguna conversacioncilla contigo (bueno, mejor dicho alguna malainterpretación que afortunadamente acabó en buén puerto :lol: ). Bienvenido y espero que esto funcione mejor.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 29 Dic 2004, 04:38

Yuju timmysaurio.

Hemos sido muchos los que hemos desertado de AstroRED, pero el nuevo garito que nos han prestado en Hubble-Martos está muy bien.

No obstante sigo pensando que otra buena solución a AstroRED hubiera sido emular el "Motín en la Bounty", pasar al capitán (que no se parece ni de lejos a Marlon Brando) por la quilla, piratear la web y haber brindado con grog en la playa mientras festejábamos el triunfo como la ocasión hubiera merecido.

Greetings from Antigua y Barbuda.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”