Eliminar interferencia generada por adaptador de corriente

Avatar de Usuario
NOA
Mensajes: 220
Registrado: 09 Ago 2009, 12:15
Ubicación: Nervión Observatorio Astronómico N.O.A. Sevilla.

Re: Eliminar interferencia generada por adaptador de corrien

Mensajepor NOA » 20 Feb 2012, 13:49

Hola a todos:
Pues si que es extraño lo que te esta pasando Alcupe, intenta cambiar el alimentador como bien te indican haber si es la causa y comprueba si son 5V la salida ,y los otros equipos que conectas en el Hub te funcionan bien ?.

No es normal esto, si tienes otro Hub intenta cambiarlo o si tu PC tiene posibilidad de instalarle una placa PCI de puertos USB, es lo que yo tengo en el mío.

Saludos
Tomás
Tubo: Celestron C8” Celestar (1997).
Montura: Celestron CG5-GT.
Cámara: CCD Starlight Xpress SXV-M8C.
Oculares: Celestron 8-24mm. X-Cel 10mm.
__________________________________

alcupe
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00

Re: Eliminar interferencia generada por adaptador de corrien

Mensajepor alcupe » 20 Feb 2012, 17:06

Repito las gracias por vuestro interes.

Miguel: La de las masas es una de las posibilidades que mas panico me da por lo antipaticas que me resultan las soldaduras, pero las volvere a revisar y ya comentare.

NOA: El autostar y la canon funcionan perfectamente desde el hub y al portatil le tengo instalada una tarjeta con dos puertos usb 2.0

Saludos

Avatar de Usuario
NOA
Mensajes: 220
Registrado: 09 Ago 2009, 12:15
Ubicación: Nervión Observatorio Astronómico N.O.A. Sevilla.

Re: Eliminar interferencia generada por adaptador de corrien

Mensajepor NOA » 20 Feb 2012, 20:34

Hola a todos:
Ante todo no tienes que dar las gracias, Alcupe comprueba en el conector USB macho del cable de la CCD si alguno de pines estuviera mas metido hacia dentro, en alguna ocasión me he encontrado con alguno mas dentro de lo normal.

Pin Señal
1 VCC
2 D -
3 D +
4 GND

No se en el extremo del cable que conecta a la CCD si termina en un conector, o si entra en el interior de la CCD directamente, comprueba con un Multimetro en Ohmios la continuidad entre la parte metálica del conector USB y el cuerpo de la CCD.

En mi caso en un extremo es USB A macho y en el lado de la CCD es USB B macho y es igual o parecido lo que tu tienes, si puedes cambiarlo seria lo mejor.

Saludos.
Tomás
Tubo: Celestron C8” Celestar (1997).
Montura: Celestron CG5-GT.
Cámara: CCD Starlight Xpress SXV-M8C.
Oculares: Celestron 8-24mm. X-Cel 10mm.
__________________________________

Volver a “Astrobricolaje”