Usar boton "citar"

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Usar boton "citar"

Mensajepor Mizar » 13 May 2006, 18:58

Puede parecer una tonteria, pero despuesde tanto tiempo no se usar este boton, para reproducir lo que dicen oros foreros en mi post. Sera muy simple, pero yo por mas que lo intento, me pone el texto entero, no la parte que quiero copiar :? A ver s alguien me lo explica. gracias.

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Re: Usar boton "citar"

Mensajepor Millz » 13 May 2006, 19:34

Pues es muy sencillo, quita el texto que no quieras citar :P mientras no quites [Q uote] ni [/Q uote]... pues creo que asi te irá bien :P
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Usar boton "citar"

Mensajepor Arbacia » 13 May 2006, 19:46

Mizar escribió:Puede parecer una tonteria, pero despuesde tanto tiempo no se usar este boton, para reproducir lo que dicen oros foreros en mi post. Sera muy simple, pero yo por mas que lo intento, me pone el texto entero, no la parte que quiero copiar :? A ver s alguien me lo explica. gracias.


Con el citar te aparece en mensaje entero.

Lo que tambien puede hacer es copiar el texto que te interese y lo enmarcas con las etiquetas. [ q uote="Fulanito o menganito"] TEXTO A CITAR.[ / quote]

He incluido dos espacio en las etiquetas antes y despues de la q que no debrían estar en una etiqueta real. Si lo hubiera escrito sin espacio este software lo hubiera interpretado como una etiqueta. Le he engañado.

es importante que Fulanito vaya entrecomillado y precedido de =
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 13 May 2006, 20:03

Arbacia te lo explicó perfectamente, me dejó por los suelos... xD y una aclaración que añadiré:
al principio de la cita habrás visto que yo te he dicho que es [q uote] y Arbacia te dijo [ q uote="Fulanito o menganito"] (con quote junto) la diferencia es que en vez de poner Cita: "texto citado", con lo que te dijo Arbacia pone Fulanito o menganito dijo: "texto citado". Ya sabes todo lo que hay que saber sobre citar (por cierto por si no sabes copiar un texto es Ctrl + V :P)
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 13 May 2006, 22:38

[/quote] es la etiqueta que sirve para cerrar el contenido de la cita.
[quote] es la etiqueta que sirve para abrir el contenido de la cita, pero tiene que haber una para cerrarlo (y todo lo que queda dentro queda citado). Dentro puedes escribir o borrar texto a tu antojo. Como te han comentado, el botón Cita copia todo el texto y lo inserta dentro de los quotes para que hagas lo que quieras.
Puedes especificar (opcionalmente) quién es el autor del texto citado, así: [quote="nombredelcitado"]

A pesar de todos los [quote] que he escrito, como no he escrito un barra quote correctamente después de algún quote, no sabe donde acaba el texto que quiere citar, así que no traduce las etiquetas mal puestas. También acabo de engañar al software :) (paremos de engañarlo que se nos va a cabrear :D).

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 15 May 2006, 00:58

Vamos a ver:

[quote=aymard]A pesar de todos los
que he escrito, como no he escrito un barra quote correctamente después de algún quote, no sabe donde acaba el texto que quiere citar, así que no traduce las etiquetas mal puestas. También acabo de engañar al software (paremos de engañarlo que se nos va a cabrear ).

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 15 May 2006, 01:02

Uy, parece que ese quote me ha engañado a mi, jeje voy a probar otra vez...


Arbacia escribió: He incluido dos espacio en las etiquetas antes y despues de la q que no debrían estar en una etiqueta real. Si lo hubiera escrito sin espacio este software lo hubiera interpretado como una etiqueta. Le he engañado.

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 15 May 2006, 01:04

Bien!!! jejeje. Ya entiendo como funciona, muchas gracias a todos por las explicaciones, :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”