programas para moviles

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

programas para moviles

Mensajepor jouse » 16 May 2006, 11:51

hola, queria saber si hay programas como el cartes du ciel o el stellarium para moviles con symbian o hay algun tipo de programa interesante que pueda servir para llevarlo en el movil cuando salgas con el telescopi.
gracias por atenderme
bueno he encontrado este programita
se llama microsky y esta es su descripcion
MicroSky es una herramienta de libre distribución diseñada para emular, en tu dispositivo móvil, todo un Planetario con conexión remota a una base de datos con más de 300.000 estrellas y 8000 constelaciones, planetas y cometas catalogados.

Sus opciones te permitirá visualizar el cielo de tu latitud y longitud identificando todos los elementos visibles desde tu posición

Toda una herramienta para contemplar la noche con todo detalle y ampliar tus conocimientos de astronomía.
creo ke puede ser util pero nose como istalarlo en el movil ya ke es un archivo.jar y el movil no me lo detecta o no se como es , decir ke tengo un nokia 6630 con symbian los prograams lo he encontrado en softonic
bueno ya se como istalarlo la verdad eske el programita esta muy bien pero creo ke vale pasta xk pide conectarse a inetrnet desde el movil

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 16 May 2006, 14:17

Hace tiempo alguien ya habló de este programa. Yo lo intenté usar para ver como era, pero me daba error al intentar acceder desde el móvil al servidor que esa el microsky.
Para hacerlo funcionar necesitarás registrarte antes en la página web del programa (es gratix)
El por qué no te lo reconoce el móvil... pos no lo se. No estoy mu puesto en los móviles. Supongo que por eso no llegué ha hacer funcionar el microsky en el mío.
Hasta otra!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 16 May 2006, 14:31

Por ejemplo:

http://skyandtelescope.com/observing/skychart/article_1202_1.asp

Como puedes ver, no es para todos los móviles.

Saludos

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: programas para moviles

Mensajepor nuwanda » 14 Oct 2011, 18:09

rescato este post, para preguntaros si sabéis si stellarium para symbian sirve. Gracias.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: programas para moviles

Mensajepor tharsis » 14 Oct 2011, 18:18

nuwanda escribió:rescato este post, para preguntaros si sabéis si stellarium para symbian sirve. Gracias.

No, yo tengo el Stellarium puro y duro pero para Symbian no está, y creo que para Android tampoco.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Volver a “Software e internet”