Como preparar mi primera noche de observacion????

Avatar de Usuario
txopoflish
Mensajes: 60
Registrado: 03 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Guipuzcoa

Mensajepor txopoflish » 18 May 2006, 19:30

Hola que tal "md20", has rescatado este post que tiene casi un año, joe yo no me acordaba de el, como pasa el tiempo.

Lo cierto es que mi aita tenia un terrenito cerca del pueblo, su huerta, sus animales, su txoko y una buena pista de acceso, el problema es que la autopista Eibar-Vitoria que estan construyendo pasa por ese terreno, y le han expropiado la mitad aproximamente del terreno, y ahora no hay acceso y esta todo patas arriba. Cuando terminen me hare un pequeño observatorio, aunque supongo que al lado de una autopista no sera el mejor sitio, pero es lo que hay.

Este fin de semana espero marcharme a los Pirineos, si el tiempo no esta demasiado malo, que no se no se.

Jupiter ahora lo veo muy bien, no me confundo ya que todos los dias sobre las 22 aparece enfrente de la ventana de mi cocina, pero Sirio todavia no la he visto, a lo mejor si alguna vez y no sabia que lo era, ya que soy muy novatillo, me gustaria aprender pero el tiempo es un bien escaso como dijo alguno por aqui y no le dedico mucho tiempo, desde el año pasado por estas fechas tengo esto bastante parado y ahora he vuelto con ganas, no se tal vez el buen tiempo.

Gracias por todo y un saludo.
Txopo

Volver a “Principiantes”