Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Avatar de Usuario
Akfak
Mensajes: 328
Registrado: 04 Ene 2007, 00:00

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor Akfak » 04 Jul 2012, 20:46

Hola…

No puedo resistirme…

http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA

Saludos.

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor betelgeuse_ » 04 Jul 2012, 21:26

edif300 escribió:Tengo a otro con un Toyota que me "malsigue" por esas mismas curvas :-$

Ai!! venditos C63


:thumbright: Hey!!! el Toyota es el coche mas vendido y el que menos problemas dá, y va de lujo, me sirve para llenarlo de takas y televues y pisarle los talones a Edif300 aunque no me importaría cambiarlo por un C63, y luego venderlo para comprarme otro familiar y meter también a los críos.... en fin creo que es mas fácil ver un c63 que un tak UW de esos... o no??
y digo yo... que si taka los pudiese poner al precio de los ethos se jartaria de vender oculares UW...

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor betelgeuse_ » 04 Jul 2012, 21:29

Y es made in japan
com Taka :lol:

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor ACG » 04 Jul 2012, 21:36

Akfak escribió:Hola…

No puedo resistirme…

http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA

Saludos.


:lol: Impresionante,... o lo que es lo mismo Rosi (Ethos) vs Stoner (Taka) :roll: Esto es en cuanto a oculares se refiere.

Que tintes ha cogido el hilo :scrambleup:
Un saludo

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor edif300 » 04 Jul 2012, 23:15

Akfak escribió:Hola…

No puedo resistirme…

http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA

Saludos.


Bua esa fue la carrera que le valió ese mundial. Recuerdo que estaba delante de la pantalla y no me creía lo que veía, jo... se le tiene que ocurrir :idea1: que adelantándole constantemente le podía hacer perder la concentración al Stoner y no solo eso, lo hace y lo consigue. Impresionante.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor XAP » 04 Jul 2012, 23:31

ACG escribió:
Rosi (Ethos) vs Stoner (Taka) :roll: Esto es en cuanto a oculares se refiere.



:shock: No jo......s sera al reves, Taka (Rosi, Yamaha, Japan) vs Ethos (Stoner, Ducati, USA) que el primer mercado de Ducati son los USA :lol: :lol:
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap

http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor edif300 » 04 Jul 2012, 23:38

ManuelJ escribió:
Habria que verte detras de mi con el S2000 :)


Bueno otro que en vez de acelerar, frena en las curvas. Te pega más un Chevrolet de los 70 \:D/

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor Polaris » 05 Jul 2012, 02:04

Yo creo que para saber con precision el coste de los articulos de alta gama hay que estar metido de lleno en la fabricacion de los mismos. Ya que si no, solo son opiniones, a veces poco objetivas.

Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
-Una bajada de precio haria que no compensase economicamente fabricarlos.
-Bajar el precio manteniendo su rentabilidad economica supondria bajar la calidad, y eso en una marca de alta gama supondria acabar tambien con su prestigio.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor hidra » 05 Jul 2012, 09:18

Polaris escribió:Yo creo que para saber con precision el coste de los articulos de alta gama hay que estar metido de lleno en la fabricacion de los mismos. Ya que si no, solo son opiniones, a veces poco objetivas.

+1 Total y absolutamente de acuerdo, meterse a valorar el porqué taka cobra lo que cobra por sus productos, y defenderlo a capa y espada, está fuera de lugar, es como si tu estuvieses allí mamando lo que se cuece y lo supieses bien.
Desde luego los comerciales de Taka han hecho muy bien su trabajo covenciendo a sus clientes de lo que es bueno.

Polaris escribió:Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:
-Una bajada de precio haria que no compensase economicamente fabricarlos.
-Bajar el precio manteniendo su rentabilidad economica supondria bajar la calidad, y eso en una marca de alta gama supondria acabar tambien con su prestigio.


Que pasaría con Taka si se viese forzada a bajar precios manteniendo la calidad, a la vista de que la competencia viene pisando fuerte?, pues que sus clientes dejarían de serlo inmediatamente y estos se irían a buscar la marca mas cara del mercado diciendo que es la mejor y hechando de menos los tiempos en los que Taka era lo mejor.

Lo siento compañeros, pero es que no me puedo creer algunos de vosotros sepais ni de lejos, lo que le cuesta a Taka fabricar sus productos, es que no me lo creo... son buenos pero sobre todo lo que se paga es la pijería y el poder decir "tengo un Taka :hotsun: "

Es como lo veo sin animos de ofender a nadie, ojo no me parece mal esa pijeria que todo el mundo tenemos en mayor o menor medida.

Os imaginais que todo el mundo va por las calles con un coche del tipo Daccia Logan, que es un coche que cumple con sus funciones de coche de llevarte a los sitios, y que puede sobrepasar las velocidades legalmente establecidas? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Buscando un poco de luz en el precio de los Taka UW

Mensajepor XAP » 05 Jul 2012, 10:32

Hola.

Polaris escribió:Como dato, hay algunos de estos articulos que se dejaron de fabricar antes de bajar el precio para poder competir con otros. ¿Por que? Yo estableceria 2 conclusiones:

-Una bajada de precio haria que no compensase economicamente fabricarlos.


Pues muy bien. Eso demuestra que el margen de beneficio del fabricante esta dentro de los margenes normales de mercado. Una fabrica esta para ganar pasta, y cada uno es muy libre de luchar por el beneficio que le de la gana. Si alguen piensa que esto no puede ser asi o es tonto o esta fumao.


Polaris escribió:
-Bajar el precio manteniendo su rentabilidad economica supondria bajar la calidad, y eso en una marca de alta gama supondria acabar tambien con su prestigio.


Idem a la respuesta anterior. Solo que aqui entra el tema prestigio. Esfuerzo empresarial para consolidar a largo plazo sus productos, marca, identidad corporativa.....etc y que se da en casi todos los ambitos, incluidas por ejemplo las revistas del corazon, que compiten para tener mayor prestigio entre las marujas envidiosas. Sin animo de ofender, eh!!!


saludos
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap

http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”