hidra escribió:Os imaginais que todo el mundo va por las calles con un coche del tipo Daccia Logan, que es un coche que cumple con sus funciones de coche de llevarte a los sitios, y que puede sobrepasar las velocidades legalmente establecidas?
El problema viene en cuanto que algunos nos metemos en un circuito para correr y ahí el Daccia Logan es una auténtica chatarra inservible.
Y aunque pueda sobrepasar las velocidades legalmente establecidas por la vias de circulación, aún quedarían por abordar tanto la aceleración -actualmante sin limitación alguna- como el paso por curva. Sensaciones la mar de interesantes.
Lo de la pijería, sin duda que lo habrá pero en el entorno en el que me muevo no lo conozco. Sin ánimo de ofender también, el nivel de conocimiento medio de los usuarios de a pie no es que sea precisamente muy alto y así es muy difícil que valoren ciertos aspectos que se deberían cuando de un telescopio de alta gama se trate.
hidra escribió:Lo siento compañeros, pero es que no me puedo creer algunos de vosotros sepais ni de lejos, lo que le cuesta a Taka fabricar sus productos, es que no me lo creo...
Casualmente del BRC-250 -estaba ya por descatalogarse-.
La justificación del usuario vendrá en función de lo que busque en cualquier tubo ya sea taka o no y en función de si cumple o no sus espectativas. Y si su bolsillo no es limitación (o se sacrifica ahorrando) podrá optar a un determinado nivel de presupuesto.
Opino igual que tu, esta fuera de lugar defender o no defender a capa y espada un producto en función de su coste de fabricación porque el coste final de adquisión es el que se le pone en gana al fabricante. De echo se pueden permitir el lujo de limitar el margen de beneficios de los vendedores para que el sobrecosto no suba y el principal activo vaya directo a fábrica. La vida es injusta no crees? a mi me gustaría que nuestros productos tuvieran sin merma en calidad 200 eurelios de tope en precio de venta al público peeeroooo.....
[edito para corregir orto]