Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 09 Jul 2012, 18:14

Las carcasas ya están encargadas, y en un par de días os envío factura a cada uno.

Buenas tardes!
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 09 Jul 2012, 19:41

carai, :hello1: pero al final a que precio va a salir la cosa :evil3: y para cuando aprox.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 10 Jul 2012, 09:58

Astrodescrig escribió:carai, :hello1: pero al final a que precio va a salir la cosa :evil3: y para cuando aprox.


Sorpresa, jajajaja, vamos a dar un margen de 1 mes para tenerlas en vuestras manos por si las moscas....
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 14 Jul 2012, 21:15

hola a tod@s,
ya he recibido tu mp regmaster y estoy un poco extrañado de la forma en que llevas el tema, he vuelto a repasar todo el hilo y pese a que varios ,entre los que me incluyo, hemos preguntado en una o mas ocasiones como iva el proceso y sobre que precio final saldria cada cosa para asi poder decidir que pedir, no veo una informacion clara ni del precio final aproximado de cada pieza, ni despues un plazo para decidirse antes de la puesta en produccion y ahora me mandas este mp con un precio final sin aclarar tampoco en que se desglosa por pieza y los gastos de envio cuales son.
que conste que estoy encantado con vuestra iniciativa y la apoyo pero creo que no se ha llevado con la claridad que si gozo a mi parecer cuando se hizo la otra carcasa o el muñon.
en cuanto a las pruebas del prototipo apenas comentasteis nada, ni de quienes la probaron ni de si ahi que tener algo en cuenta al montarla ni apenas fotos de la carcasa.
tengo la sensacion de no haber podido participar apenas de vuestros avances y logros con este proyecto y de comprar un poco a ciegas.
se que protesto un poco tarde pero es que esperava como una aclaracion final en el hilo que veo no se va a producir.
sera que yo no he entendido algo pero creia que habias pedido que decidieramos color para darnos precio final en la carcasa y tambien que votaramos la forma del tapon para tambien dar un precio final segun fuera un modelo u otro de tapon, todo eso se voto creo pero no he visto aclaracion alguna de si variava o no el precio final segun eligieramos unas cosas u otras.
espero no hos molesten estas dudas mias y repito que celebro y mucho :hello1: vuestra iniciativa y voy ha tirar adelante la compra pero creo que han habido cosas poco explicadas en este hilo.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 15 Jul 2012, 11:28

Astrodescrig escribió:hola a tod@s,
ya he recibido tu mp regmaster y estoy un poco extrañado de la forma en que llevas el tema, he vuelto a repasar todo el hilo y pese a que varios ,entre los que me incluyo, hemos preguntado en una o mas ocasiones como iva el proceso y sobre que precio final saldria cada cosa para asi poder decidir que pedir, no veo una informacion clara ni del precio final aproximado de cada pieza, ni despues un plazo para decidirse antes de la puesta en produccion y ahora me mandas este mp con un precio final sin aclarar tampoco en que se desglosa por pieza y los gastos de envio cuales son.
que conste que estoy encantado con vuestra iniciativa y la apoyo pero creo que no se ha llevado con la claridad que si gozo a mi parecer cuando se hizo la otra carcasa o el muñon.
en cuanto a las pruebas del prototipo apenas comentasteis nada, ni de quienes la probaron ni de si ahi que tener algo en cuenta al montarla ni apenas fotos de la carcasa.
tengo la sensacion de no haber podido participar apenas de vuestros avances y logros con este proyecto y de comprar un poco a ciegas.
se que protesto un poco tarde pero es que esperava como una aclaracion final en el hilo que veo no se va a producir.
sera que yo no he entendido algo pero creia que habias pedido que decidieramos color para darnos precio final en la carcasa y tambien que votaramos la forma del tapon para tambien dar un precio final segun fuera un modelo u otro de tapon, todo eso se voto creo pero no he visto aclaracion alguna de si variava o no el precio final segun eligieramos unas cosas u otras.
espero no hos molesten estas dudas mias y repito que celebro y mucho :hello1: vuestra iniciativa y voy ha tirar adelante la compra pero creo que han habido cosas poco explicadas en este hilo.


Es cierto que no hay fotos, pero la carcasa se ha probado en la montura blanca de Palin y en la mía negra, es más, yo ayer mismo estuve anoche haciendo pruebas con ella y la montura nunca ha ido tan fina en el goto, no tener backlash en el otro eje también se nota, más de lo que creía en un principio.

Las carcasas van a ir listas para montar sin modificar nada de nada, con los tapones laterales, los prisioneros laterales y los casquillos con la medida correcta.

El tapón más atrás en el hilo la gente ya votó por el recto, menos 2 foreros a los que les daba igual, y uno que nos pidió quedarse el prototipo. Si alguien no va a querer el tapón recto que lo diga.

El precio de la carcasa es de 140€ anodizada y con iva incluido. Y el del tapón 65€, de estos precios habría que quitar 5€ si alguien la quiere sin anodizar. Portes aparte (8€).
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
Astrodescrig
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2011, 18:58

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor Astrodescrig » 15 Jul 2012, 19:13

Gracias Regmaster, ahora si me ha quedado todo clarisimo¡¡¡
lo del backlash supongo que lo dices por montarla con poleas no?
ahi alguna cosa a tener en cuenta para montarla o seguimos montandola como una dec cualquiera?
para cuando aprox. lo tendremos todo?
espero no ser pesado pero es que no veo animacion en el hilo :mrgreen: , todos los demas ya estan de vacaciones :tongue: o es que se han vendido hasta el ordenador con esto de la cri :xcensoredx: .

Avatar de Usuario
PAULINO
Mensajes: 125
Registrado: 29 Ago 2011, 21:13

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor PAULINO » 15 Jul 2012, 21:09

hola transferencia realizada
y enviado correo con mis datos y DNI

salu2
Takahashi FSQ 106 fluorita
NEQ 6 II PRO
QHY9 MONO + RUEDA FILTROS LRGB + RUEDA Ha,OIII,SII
guiado Lodestar

xp
Mensajes: 106
Registrado: 24 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Pineda de Mar

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor xp » 15 Jul 2012, 22:28

Hola. Ya he hecho los deberes...
Saludos. Xavi.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor RegMaster » 15 Jul 2012, 22:48

Astrodescrig escribió:Gracias Regmaster, ahora si me ha quedado todo clarisimo¡¡¡
lo del backlash supongo que lo dices por montarla con poleas no?
ahi alguna cosa a tener en cuenta para montarla o seguimos montandola como una dec cualquiera?
para cuando aprox. lo tendremos todo?
espero no ser pesado pero es que no veo animacion en el hilo :mrgreen: , todos los demas ya estan de vacaciones :tongue: o es que se han vendido hasta el ordenador con esto de la cri :xcensoredx: .

Pues esta semana que entra o la que viene en teoría deberían de estar las carcasas listas, y en el taller de anodizado nos han dado una lista de espera de entre 2 y 3 semanas dependiendo del trabajo que tengan en el momento de entregarlas.

La carcasa se monta como una DEC cualquier, sin mayor problema.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tanteo carcasa DEC, tralarí, tralará....

Mensajepor maxi » 16 Jul 2012, 12:01

Ingreso hecho y dirección mandada al correo que nos has facilitado

Gracias por todo.

Saludos, Maxi

Volver a “Astrobricolaje”