Que comprar???

Avatar de Usuario
criylau
Mensajes: 218
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

Que comprar???

Mensajepor criylau » 22 May 2006, 08:41

Hola a todos.Que tal.

Pues eso que no se que comprar.Hace poco pregunte por unos oculares (para que me aconsejeis) y la verdad es que me ayudasteis mucho, pero tengo la duda.

La duda es que comprar, el maletin de celestron (5 oculares, 1 barlow, etc) o comprarme un par de oculares y la barlow sueltos (uno de 32 mm, otro de 8 mm, y una barlow 2x).

Por el precio me puede salir mas barato el material suelto, y creo que la calidad se asemeja con el maletin; el maletin es mas caro y no hay muchas pelas.

Que hariais vosotros, con poco presupuesto (por ejemplo poder comprar este mes un ocular, el mes que viene o el otro comprar otro ocular, y asi poco a poco, o ahorrar para pillar el maletin).

Ya me direis.Gracias.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 22 May 2006, 09:36

Pues yo ahorraría, pero no para comprar ese maletín u otro, sino para comprar material de la mayor calidad posible.

En USA venden maletines con varias series de lentes MEADE. Podrías preguntar si se venden por aquí también.
Como suele pasar el mejor kit es caro, pero aún así te ahorras el 50%.

También es cierto que algunos kits incluyen lentes de 2", que no sé si acepta tu teles.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 22 May 2006, 09:42

Es mejor que compres cosas por separado, mejor tener 2 cosas buenas que 10 malas. De cuanto dinero dispondrias por cada ocular?. Eso nos ayudaria bastante a la hora de recomendarte.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”