Problema con un vecino.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor fran_pascualin » 26 Ago 2012, 14:04

- Lo mejor es resolver el conflicto por las buenas, aunque te cueste por lo irracional de la situacion, te lo digo por experiencia, sino un pique va llevar a otro, y tu problamente harto vas a terminar cayendo tambien, y la vas a denunciar hasta por tirar las basura a las ocho, y ella por narcotrafico o cualquier cosa que te sorprendera, yo soy policia, y como las meretrices mas guapas tengo clientes fijos, hay veces que estos piques son un espectaculo circense y te llegas a preguntar si habra una camara oculta o algo asi.

-Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor AIP » 26 Ago 2012, 14:29

Entiendo... Mientras no me encienda aposta los focos que tiene en su terraza o me moleste con los laser que tiene para espantar a los gatos yo no tomaré medidas con ella.

Espero que no la de por eso de los focos, porque ahi ya si que no puedo hacer nada...

Mi padre tambien es policia, pero de estos casos no tenia ni idea. Ya esta al corriente.

Gracias fran.

Que nos dejen en paz!!!!! :bad-words:
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
Duffman
Mensajes: 366
Registrado: 19 Mar 2009, 21:35

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Duffman » 30 Ago 2012, 11:57

Dile que tu solo espias a chicas guapas, asi que no tiene de qué preocuparse :lol:
Celestron Nexstar 6SE
Meade LightBridge 16"
TS 65Q APO + CG5-GT + EOS 400D + EZG60/QHY5

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor AIP » 30 Ago 2012, 12:03

Jaja, ahora lo unico que hace es salir, cruzarse de brazos, y quedarse 1min quieta mirandome, como diciendo: largo, me molestas!

Yo a lo mio.

Y se mete fustrada...

Que siga asi...ya se cansará. No creo que en invierno lo haga jojo

Saludostes!!
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Tyrell » 30 Ago 2012, 12:15

Yo primero lo intentaría por las buenas, invitale un dia a mirar la Luna o algun planeta.

También sería interesante que invites a algun otro vecino, lo más probable es que alucinen y crees corriente de opinión positiva en el vecindario.

Si no entra en razón, que denuncie, luego llamas a la prensa local o algún medio televisivo; seguro que la historia les mola y no dudan en publicarla si además los invitas a que vayan un día a grabar por el teles o los trabajos que haces desde el patio de tu casa.

¡Suerte!

P.D.: También puedes darnos su dirección de correo postal, y todos los amigos de estos foros no creo que pongan pegas en enviarle una amable carta para que reflexione...

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Linp » 30 Ago 2012, 14:46

koke lo mejor que puedes hacer es no hacerle caso, solamente falta que le invites a ver algún planeta de turno y se de cuenta de que con eso se pueden ver muchas más cosas y a bastante aumento... pues ya la tienes liada.

Si a las malas te viene la guardia urbana pues oye, les muestras el tipo de trabajo que realizas con ese equipo y ya está aunque sinceramente, dudo que te haga falta llegar a ese punto. ;)

Hay mucho amargado y con demasiado tiempo libre. :clown:

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor cometas » 30 Ago 2012, 14:55

Si tienes imagenes de la Luna o de Jupiter, estrellas o galaxias guardalas o mejor aun enviaselas a tu vecina.

Si al final te denuncian, siempre puedes enseñar , Señores esto es lo que yo observo.

No tienes de que preocuparte

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor hidra » 30 Ago 2012, 15:00

Y sin con todo eso no se arregla el asunto, me lo dices que mando a unos coleguillas que tengo y veras tu como se acaban las tonterías. :vamp: :vamp: :vamp:

Ahora en serio, cuando ella no te vea enfoca tu telescopio a su vivienda para esegurarte de que es imposible enfocar nada, y entonces la invitas a ella y a alguno mas para que miren el cielo, y de paso - como el que no quiere la cosa - enfocas a su casa y le demuestras que es imposible ver nada aunque quieras.

Saludos
Luis
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor rumbert » 30 Ago 2012, 15:33

Vaya jaleo!!! lo mejor es como te comentan intentar razonar con ella, pero visto lo visto será difícil, así que muy amablemente le dices que la entiendes y que haga lo que crea conveniente que tu seguirás con tu afición.

La putada es que algunos de estos jaleos de vecinos, los menos, acaban como el rosario de la aurora
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor AIP » 30 Ago 2012, 17:52

Gracias a todos, de verdad

bocachancla, gracias. La mujer esta ya ha mirado por el telescopio una de las veces que se puso nerviosa y me empezo a decir de todo.

La obligué a venir, tal y como lo ves, la obligue a que mire, y le enfoque a su ventana delante de ella, miró y efectivamente solo veia un naranja uniforme de los ladrillos. Nada mas.

Aun así, y sabiendo que no se ve nada, sigue queriendo que no salga. Se le ha empeñado. Que la veo, que la veo, que la veo y que la veo.

Yo comprendo que puede ser molesto el tener un tubo de 1m casi apuntando a tu casa (ella vive en un bajo, y tiene dos pisos, el caso es que apunta arriba de ella, al montar el teles, pues algunas veces el tubo la enchufa en el equilibrado de las pesas. Ahí no puedo hacer nada) pero yo lo siento mucho.

Fotos tengo cientos de ellas con el teles, en el caso que me digan ¿Que haces? Yo las puedo enseñar. Pero en el momento en que vea que me fotografie...

Igual que a ella no la gusta que la apunten, a mi no me gusta que me acusen de algo que no hago. :bad-words:

Yo lo unico que quiero es estar en mi terraza, tranquilo, a oscuras y hacer fotos y observar. Y punto. Y ya está. :(

Uffff... Un saludo!

Álvaro.
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Volver a “Principiantes”