¿Error de control?

Guest

¿Error de control?

Mensajepor Guest » 23 May 2006, 11:18

Me he entretenido en recorrer todos los foros anunciados, hoy, día 23-05-06 a las 12 horas 10 minutos, para intentar averiguar como los 36 foreros registrados que se anuncian, distribuyen su navegabilidad .

¡Más sorpresas!.......Es que soy un pasmado. ¡¡¡NINGUNO!!!!.
¿A que obedece tal resultado?. Me gusta que me expliquen lo que no entiendo, aunque razones a suponer, me sobran. El ABUELO.

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 23 May 2006, 11:32

No entiendo nada. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 May 2006, 12:02

Cierto. Al menos debería de aparecer uno: el mismo que lo consulta. :-k

Guest

Mensajepor Guest » 23 May 2006, 12:17

Procuraré detallarlo:
Al inicio de Foros de discusión, se indica : Usuarios navegando por este foro: Ninguno.

Esto, lo indica sea cual fuere al Foro que en aquel momento vayas a consultar. (Es un entretenimiento, que te ocupa unos tres minutos).

No recuerdo en este momento cuantos son, pero un montón. Y si quieres saberlo con exactitud, solo tienes que contarlos, incluidos los dos cerrados.

Al mismo tiempo, en el lateral izquierdo, hay un control de foreros registrados en línea, en el momento problema. En este caso, eran 36.

Por otro lado, al final de todos los foros, hay el control de los miembros registrados que permanecen o hayan permanecido como mínimo los últimos cinco minutos transcurridos.

Puedo detallar más, pero creo que lo tomarías por insulto y en ningún momento mis intervenciones pretenden esto. Simplemente, es que tal como pueden ver quienes hayan leido alguno de mis post, deducirán que me sobra tiempo, ya que estoy jubilado y no he tenido la suerte de hallar por mi entorno social a personas de mi edad interesadas en los temas de estos foros. Me alegra vuestra Juventud, que en proporción mucho mayor a la que existía en mi era, se interesa por la Astronomía, la Física y la Cosmología.

El hecho de que me hayas contestado con rapidez, me reafirma que algo anda mal.

El ABUELO

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 23 May 2006, 13:00

mm.. creo que el sistema cuenta los usuarios que estan mirando el foro, pero no cuenta los que estan dentro de algún hilo del correspondiente foro. Por eso puede salir que no hay ningun usuario navegando en ese foro. Pero tambien es verdad que deberia salir el que está en ese momento. :D

saludos,
lolo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 May 2006, 15:31

Lo he estado comprobando con un par de sesiones a la vez, y algo debe haberse desafinado en el servidor .. ya que algunas vecesa sale y otra no dentro de los subforos.. supongo que será algo "escondido" en el código, así que trabajo fino para Pany :)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 May 2006, 17:05

carlos escribió:Puedo detallar más, pero creo que lo tomarías por insulto y en ningún momento mis intervenciones pretenden esto. Simplemente, es que tal como pueden ver quienes hayan leido alguno de mis post, deducirán que me sobra tiempo, ya que estoy jubilado y no he tenido la suerte de hallar por mi entorno social a personas de mi edad interesadas en los temas de estos foros. Me alegra vuestra Juventud, que en proporción mucho mayor a la que existía en mi era, se interesa por la Astronomía, la Física y la Cosmología.

¿Va por mí esto? :-s Si es así, no entiendo el porqué. Simplemente corroboro lo que dices: que no sale ningún usuario navegando por los foros cuando entras en alguno en partícular. Y como mínimo debería salir uno mismo. Tú, yo o quien sea.

De no ser así, permíteme una recomendación. Siempre sin ánimo de ofender, ¿eh? Simplemente que cuando quieras dirigirte a alguien en concreto (como parece que haces en tu post), indiques a quien es. Porque antes que yo, había otra persona que respondió.

Por otra parte. Me consta que pany y todos los miembros de la Asociación hacen lo imposible por velar por el buen funcionamiento de estos foros. Muchas veces quedándose hasta horas intempestivas para que todo funcione como a todos nos gustaría. Así que, tranquilo. Sinceramente no pienso que sea una cuestión tan importante para asegurar que "algo anda mal".

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 23 May 2006, 17:05

mmm.. pero, digo yo.. es importante? A mi me parece una chorrada, saber si alguien esta leyendo el mismo hilo que yo. Ni me molesta, ni me importa. Total, si yo posteo en ese hilo, me llegará el aviso cuando alguien conteste.
Yo no lo llamaría "error de control", mas que nada es un error de php o lo que sea que defina el foro. Efectivamente, hay que estar aburrido para ver si funciona un contador o no. Es importante? mm. Creo, IMHO que no.

saludos,
Lolo

ah, no me hagais demasiado caso.. he estado comiendo y bebiendo bastante rato :razz: :razz:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 May 2006, 17:15

Siempre es bueno saber los errores para depurar el código, pero como otras veces con paciencia que además ahora la web de Astromartos 2006 centra todas las prioridades.. ya que hay cambios respecto a otros años.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 23 May 2006, 17:37

En un foro al que pertenecía hace como tres años, zonamazda cuyo servidor se fue a hacer puñetas por razones ajenas a su voluntad, era posible, además de ver la lista de usuarios (los anónimos y los registrados), se podía saber en qué subforo se hallaba cada uno, e incluso si estaba escribiendo en él.

Aunque parezca una tontería, resultaba muy útil si habías dejado una pregunta saber si alguien estaba leyéndola, o si ibas a responder a una cuestión esperar a qe terminara "el que estaba escribiendo" para no pisarse.

Yo también me había tomado la molestia (dicen que sarna con gusto no pica) de recopilar la lista de usuarios (para entonces eramos unos 3000), y aquella tontería resultó luego bastante útil cuando refundamos el foro.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”