comprar x internet

zek
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2006, 00:00

comprar x internet

Mensajepor zek » 24 May 2006, 15:30

Hola :)
Despues de ahorrar e informarme, creo q voy ha hacer una buena compra.
De oculares tenia pensado comprarme un xcel 8mm y un ultima de 12mm.
tengo una barlow x3 pero de muy bajita de calidad y la voy a apalancar.por lo tanto voi a comprar la barlow telextender de meade x5.
No se q os parecera mi eleccion,por ahora me q do cn el ocular de 20mm de serie q va bien.
Mi problema surge ahora, viendo los precios q hay en internet,me tientan y he encontrado una pagina q esta recomendade por celestron en su pagina principal.http://www.scopecity.com,nose si alguien habra comprado en ella, pero es q en total solo gasto 220euros es decir 300 dolares q pone en la pagina.¿es recomendable comprar atraves de esta pagina ?.responde.
GRACIAS
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zek"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 24 May 2006, 15:49

Hola,

Desde hace unos meses Celestron no permite vender sus productos por otro cauce que no sean los distribuidores autorizados en cada país, por lo que seguramente, en la web que citas no van a poder venderte directamente.

Saludos.
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 24 May 2006, 16:10

Otro problema de comprar por Internet en el extranjero es asegurarte de que la garantía tiene cobertura internacional.

No sé si es el caso, pero imagínate que te compras un Celestron, tienes que llevarlo al STO en garantía y ellos te remiten a donde los compraste.


De telescopios no conozco casos, pero de coches sí, en concreto Subaru.

A veces la competencia en precios suele llevar a esto, desgraciadamente.

Suerte.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 May 2006, 17:27

Ojo con las ofertas de las tiendas USA: Una cosa es que los precios en origen sean muy interesantes y otra que con los gastos de envío a Europa y temas de impuestos esa oferta sea tan tentadora como al principio.

Puestos a buscar material fuera de España (donde tenemos unas cuantas tiendas físicas y on-line por todos conocidas donde hay bastante para elegir) yo me inclino por investigar en tiendas portuguesas (dan un servicio excelente y tienen de todo) y del resto de la UE (yo mismo acabo de encargar unas cuantas piezas que ya os comentaré en un comercio luso y en otro alemán: en el primer caso porque me sale más barato que en España y en el segundo, porque la pieza en cuestión aquí no la encontraba).

A los yanquis los dejo siempre como última opción. Y llegado el caso, tengo allí un tío...

zek
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2006, 00:00

Mensajepor zek » 24 May 2006, 18:06

pues ya q me estais desanimando :( ,¿podeis comentarme de algunas tiendas online buenas y q no tengan los precios altos?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=zek"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 24 May 2006, 20:37

Hola.

Yo tambien he comprado material en las tiendas Portugesas que comenta Telescopio, y no he tenido ningun problema, tienen bastantes cosas que no se venden en España.

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”