interesante nuevo Zoom

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

interesante nuevo Zoom

Mensajepor beni » 02 Oct 2012, 12:05

Hola

Me ha llamado la atención este nuevo Zoom que da un campo constante de 66º en todas las focales. Si está bien corregido, parece un producto interesante.

http://www.apm-telescopes.net/en/Eyepie ... -View.html

Saludos

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor VegaKing » 02 Oct 2012, 12:30

Pero parece que consiguen esos 66º constantes en contra de menos rango focal (la mayoría de los Zoom similares son 3X, este es solo 2X), y el precio Ufff, sin probarlo diría que solo se justificaría si estuviera a la altura de un Ethos o similar en caunto calidad, cosa que dudo y mucho.

Saludos.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor ManuelJ » 02 Oct 2012, 13:50

Un ocular con el que Mr. Ludes quiere sacar tajada. Solo dire que cobra 150 Euros por el adaptador.

Se aprovecha por la buena fama que ha pillado el Leica ASPH.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor Arbacia » 02 Oct 2012, 14:00

:thumbup:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor aire » 02 Oct 2012, 14:18

Lo mismo me pasó una vez en esa web buscando unos oculares Zeiss, resultó que eran de microscopio....
Según este hombre eran cojonudos para astronomía...

Esta tienda tiene más peligro...
Cualquier día aparece un ocular como el ethos pero pintado de negro y blanco con las siglas de TS o con las de este otro pollo :razz:

Al hilo del tema abierto sobre los TMB, estuve ojeando en esta web los LZOS dichosos....
No me fío yo un pelo de este hombre, como para soltarle 6000€ por un cacharro.

Un saludo

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor Polaris » 02 Oct 2012, 23:53


Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor ManuelJ » 03 Oct 2012, 06:23

Polaris escribió:Un especulador nato:

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... ost5318706


Lo curioso es que para los americanos es como un heroe de la Marvel.

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor Polaris » 03 Oct 2012, 12:37

ManuelJ escribió:Lo curioso es que para los americanos es como un heroe de la Marvel.

Excepto los que se han metido en negocios con el, como Tomas Back y Mark (Teton Telescopes).

Todavia algunos consideran que gracias a el tenemos al alcance gran cantidad de productos Zeiss, en especial algun APQ de cuando en cuando.
No se que parte del negocio no ven, pues ya no me voy a meter en lo que es etico o no, pero el ha comprado en una subasta de internet (a un ignorante supongo) un Zeiss APQ 100/640 (totalmente original, con buscador, montura TM, caja y accesorios) por 2640€, que 1 mes mas tarde vendio SOLO EL TUBO por 7500€.
Esto, no hay que ser muy listo para saber que de facilitar los Zeiss nada de nada. Es mas, si los productos Zeiss estan tan caros en la actualidad, algo ha tenido que ver el Sr Ludes en el inflado de precios.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor ManuelJ » 03 Oct 2012, 14:39

Polaris escribió:
ManuelJ escribió:Lo curioso es que para los americanos es como un heroe de la Marvel.

Excepto los que se han metido en negocios con el, como Tomas Back y Mark (Teton Telescopes).

Todavia algunos consideran que gracias a el tenemos al alcance gran cantidad de productos Zeiss, en especial algun APQ de cuando en cuando.
No se que parte del negocio no ven, pues ya no me voy a meter en lo que es etico o no, pero el ha comprado en una subasta de internet (a un ignorante supongo) un Zeiss APQ 100/640 (totalmente original, con buscador, montura TM, caja y accesorios) por 2640€, que 1 mes mas tarde vendio SOLO EL TUBO por 7500€.
Esto, no hay que ser muy listo para saber que de facilitar los Zeiss nada de nada. Es mas, si los productos Zeiss estan tan caros en la actualidad, algo ha tenido que ver el Sr Ludes en el inflado de precios.


Por no hablar de cuando se metia con Thomas Back por hacer telescopios con "mierda china" (como el mismo dijo).

Ahora el que vende mierda china es el, y nadie se lo recuerda.

O tambien se metia con tito Rohr por usar interferometros de la tienda de todo a 100. Ahora es su fuente de excelencia optica (ingresos).

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: interesante nuevo Zoom

Mensajepor Titanio » 03 Oct 2012, 15:57

Hola

Yo le compro a Markos Luder y estoy muy contento, contentísimo con sus productos, ya que lo que le compro es de calidad, y la calidad hay que pagarla, por ahora todo lo que le he comprado de excelente calidad, eso si más de una pelea he tenido con él :) pero ninguna por queja del material comprado. Hoy en dia comprar en USA es mucho más caro ya que tenemos que pagar unos impuestos y gastos adunaeros ...... El que no quiera que no le compre, no creo que sea ético y menos en este foro hablar mal de nadie pues todos los vendededores lo que quieren es vender, incluidos los patrocinadores. Tampoco veo bien el vocabulario que estais usando.

Aqui se esta hablando de un zoom nuevo que ha salido al mercado, a mí tambien me parece interesante.....el que quiera que hable de ese zoom si lo conoce.



Un saludo

Toni
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”